¿Necesitas una entrega rápida?Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tú elijas, de hasta 15 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.
Si estás buscando ideas y consejos para decorar espacios exteriores, inspírate con estas propuestas para conseguir un relax absoluto.
Aunque tu terraza sea pequeña, puedes seguir disfrutándola cuando llega el buen tiempo. No es cuestión de llenarlo todo de muebles, ni de dejarlo completamente desnudo (así puede parecer incluso más pequeño, ¡ojo!).
Lo importante es saber estructurarlo para crear una sensación de armonía y crear un espacio para ti o compartirlo con quien tú quieras.
Uno de los grandes planes que nos ofrece el verano es pasar largos ratos fuera de las cuatro paredes de casa. ¿Quién quiere quedarse dentro cuando podemos disfrutar de un momento perfecto outdoor? En este post te sugerimos algunas recomendaciones para que puedas relajarte en pocos metros cuadrados.
Crea un espacio VIP en tu pequeña terraza
Lo primero de todo es aprovechar las fortalezas de tu terraza. Si quieres disfrutar las vistas que ofrece, es muy importante orientar los muebles y la decoración hacia fuera.
Si contamos con varias paredes, puedes aprovecharlas añadiendo guirnaldas con luces o farolillos. Si combinas luces directas e indirectas podrás conseguir una mayor sensación de profundidad y contarás con tu rinconcito privado por las noches.
Los muebles plegables son tus mejores aliados
Cuando tienes un espacio reducido hay que aprovecharlo al máximo. Mesas poco ostentosas y ligeras son tu mejor aliado para poder moverlas fácilmente de un momento a otro. Si el espacio es alargado, apuesta por mesas rectangulares que sean extensibles, así podrás aprovechar el espacio al máximo y preparar unas mesas de ensueño.
En verano nunca sabes cuánta gente se puede unir al plan. Por eso, lo mejor es que cuentes con un par de sillas plegables para atender a todas tus visitas y que nadie se quede sin sitio.
Un pequeño oasis tropical
Para disfrutar al máximo de tu terraza o balcón, puedes crear un ambiente de relax total. Para ello, una manera muy eficaz, cómoda y sencilla es colocando césped artificial. Es ideal para dar luminosidad y amplitud al espacio y, por qué no, para teletransportarte a un pequeño oasis donde te puedes mover libremente descalzo.
Otro truquito para sacar el máximo partido a tu terraza es combinar jardines verticales con muebles de mimbre. Así conseguirás un efecto veraniego fresco para pasar las tardes de verano con luces cálidas a la caída del sol. Si además lo acompañas con unas velas, conseguirás un ambiente acogedor para seguir con la velada junto a tu pareja, solo o con amigos.
Juega con las alturas en tu espacio exterior
No olvides que puedes jugar también con los distintos niveles. Prueba a decorar tu terraza con plantas de diferente color y tamaños ordenados en diferentes alturas: en un escalón, en el suelo, encima de una mesa… ¡Intenta separarlos para que den una mayor sensación de amplitud!
Sácale partido a tu terraza y disfruta de los días largos de verano en tu espacio VIP, ya sea para tomar el sol, comer una buena paella o beber un mojito al atardecer.
En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.
ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE
La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.