Click & Collect

Click & Colloct
Click&Collect
Click & Colloct

Compra online y recógelo en tu tienda

Pasos a seguir

Paso 1


Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Collect lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

Paso 2


Tienes a tu disposición 3 opciones de recogida Click&Collect, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

 

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

Paso 3


Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuándo puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

• ¿Dónde puedo recoger mi pedido en centros El Corte Inglés?

Puedes elegir recogerlo en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de recogida Click&Collect (carta de compra) que hay en cada centro. Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida Click&Collect (carta de compra) para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

 

• ¿Dónde recojo mi pedido en Supercor y otros puntos de recogida?

En tiendas Supercor y en otros puntos de recogida (Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…) dirígete a cualquier caja o comunica a un responsable de la tienda que tienes un pedido Click&Collect pendiente de recoger.

 

• ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger el pedido?

Solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

 

• ¿Puede ir otra persona por mí a recoger el pedido?

Por supuesto, durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido lo recoges tú o autorizas a otra persona. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.

 

• Si mi pedido es de moda, calzado, ropa deportiva, etc. ¿puedo probármelo en el propio centro comercial y devolverlo si no me convence?

Claro, si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta de El Corte Inglés puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

 

• ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en tiendas Supercor y otros puntos de recogida?

Sí, para devolver o cambiar el pedido debes realizarlo en centros de El Corte Inglés o contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio.

 


Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de Click&Collect, escríbenos a clientes@elcorteingles.es o llámanos al 900 373 111