Promoción Repsol

Repsol

HASTA EL 31 DE ENERO

CANJEA YA TUS VALES DESCUENTO

Por tus bonificaciones obtenidas en tus repostajes y compras en estaciones Repsol, Campsa y Petronor​ entre el 1/09/2016 y el 30/11/2016 y que recibirás en tu correo en las próximas semanas.

 

Y CONTINÚA COMPRANDO

del 1/12/2016 al 28/02/2017 acumula nuevas bonificaciones
para canjear en el próximo trimestre.


Ahora disfruta tu descuento en todos los departamentos de El Corte Inglés*. Sigue acumulando descuentos gracias a las compras que realices en las estaciones de servicio de Repsol.

 

Pagando en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta de compra de El Corte Inglés acumularás el 4% del importe total para tus compras en todos sus departamentos además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor. El Corte Inglés* enviará a todos los clientes que hayan realizado operaciones con la tarjeta en las estaciones de servicio un vale descuento con el importe acumulado.


Cuanto más utilices tu tarjeta de compra de El Corte Inglés en Repsol, Campsa y Petronor más euros acumularás

 

Bases legales PDF

Anexo a las bases legales PDF

 

*Promoción válida para todas las compras realizadas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés en Repsol, Campsa y Petronor. El vale descuento del 4% será canjeable a partir de septiembre de 2016 por dicho importe acumulado. EL CORTE INGLES remitirá a cada cliente un Vale-Descuento, que podrá ser canjeado para adquirir exclusivamente productos o mercancías en los centros Comerciales de El Corte Inglés  en los departamentos de Perfumería y Cosmética, Moda y Complementos, Zapatería, Deportes, Hogar, Electrónica( excepto telefonía) y Electrodomésticos, Ocio y Cultura (excepto Libros, venta de entradas, parques de ocio), Juguetes (excepto, juegos sociales) y Alimentación (excepto, máquinas de vending) y supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Exprés y/u Opencor. Quedan excluidos de esta promoción los Centros de Oportunidades y Outlet El Corte Inglés .