Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés celebra con Disney sus 100 años de historia con un espacio interactivo abierto al público en su centro de Castellana

Publicat el 

El Corte Inglés celebra con Disney sus 100 años de historia con un espacio interactivo abierto al público en su centro de Castellana

Actualitat comercial Cultura, Oci i Esport

  • El espacio de 700 metros cuadrados cuenta con 10 salas dedicadas a Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
  • Esta experiencia abre sus puertas al público desde el 2 hasta el 22 de octubre de 2023 con entrada gratuita.

Disney celebra el 16 de octubre de 2023, 100 años de historia de la compañía que han llenado de magia y emoción los hogares de fans y familias de todo el mundo. Por este motivo, Disney y Grupo El Corte Inglés se han unido en la creación en un espacio interactivo de 700 metros cuadrados que rinde homenaje al centenario de la compañía y a sus propiedades y personajes más icónicos. El espacio abre sus puertas al público desde el 2 hasta el 22 de de octubre de 2023 y está ubicado en el aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid) y la entrada será gratuita.

El espacio cuenta con un total de 10 salas en las que los visitantes pueden disfrutar de una exposición interactiva de todas las propiedades de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars.

A la entrada, los visitantes revivirán los hitos históricos de estos 100 años de historia, pueden entrar en la habitación de Andy de Toy Story, sacarse una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir sus poderes de súper héroes en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen. Los más pequeños pueden jugar con sus personajes preferidos de sus series: Mickey Mouse, Spidey y su súper equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi y dar rienda a su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo LEGO.

Los visitantes de este espacio también podrán informarse sobre viajes de ensueño a Disneyland París o a cualquiera de los otros parques de la compañía de la mano de Viajes El Corte Inglés. Al finalizar el recorrido tendrán la oportunidad de hacerse con un recuerdo de este centenario entre la selección de productos escogidos para este espacio.

Durante la inauguración de este espacio se ha realizado una acción especial dedicada a los fans de Disney y Pixar. El Grupo LEGO ha hecho volar una maqueta de la casa de la película de Disney y Pixar Up, construida con más de 25 mil ladrillos LEGO en 168 horas, y que está inspirada en uno de sus sets lanzados este año: LEGO Disney Casa “Up” Esta maqueta de 60 Kg. de peso incluye referencias a momentos icónicos de la vida de los protagonistas de la película, Carl y Ellie como el retrato de bodas o una fotografía de Ellie de niña.

Coincidiendo con esta inauguración, desde hoy y hasta el 22 de octubre, estarán disponibles en 40 tiendas de El Corte Inglés de España y Portugal shop-in-shops tematizados de Disney 100 de 200m2 con una amplia variedad de productos de las principales propiedades de la compañía. Adicionalmente se ha realizado una selección especial de artículos que se podrán encontrar en la web de la compañía.

La división de Productos de Consumo, Videojuegos y Publicaciones de The Walt Disney Company Iberia y Grupo El Corte Inglés, se unen en un acuerdo histórico para celebrar el centenario de la compañía de entretenimiento. Esta colaboración durará desde el mes de julio hasta el cierre de la campaña de Navidad.

 

Documents adjunts

Descarrega la imatge 1

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal