Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés celebra San Valentín 2024 inundando sus tiendas de versos románticos y con las mejores ideas de regalo

Publicat el 

El Corte Inglés celebra San Valentín 2024 inundando sus tiendas de versos románticos y con las mejores ideas de regalo

Actualitat comercial

  • Versos de autores que habitualmente colaboran en Los Lunes de Lírica en las redes sociales de El Corte Inglés inundarán los centros comerciales para celebrar esta fecha tan especial para los enamorados. 

El Corte Inglés lanza la campaña “Feliz San Valentín” para festejar la fecha más romántica del año. Hasta el próximo día 14 de febrero de 2024, la compañía ha preparado un amplio abanico de artículos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.

Para esta campaña El Corte Inglés ha contado con la colaboración de ocho reconocidos poetas que han prestado sus versos para esta iniciativa. Son artistas de  las letras que habitualmente colaboran en Los Lunes de Lírica, que publican sus versos en las redes sociales de El Corte Inglés.

Así, Cristina Peri Rossi, Luis García Piedehierro, Miguel Gane, Sara Búho, Andrea Valbuena, Defreds, Nerea Delgado y Marwán son los autores cuyos versos inundarán las tiendas durante estos próximos días, que son los más románticos del año. Con ello, quieren expresar que la poesía puede ser también un gran obsequio como forma de comunicar el amor que se siente hacia otra persona.

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja.

En el área de Electrónica, el teléfono Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB, con el Samsung Galaxy Watch 6 40mm de regalo, se convierte en el obsequio perfecto para estas fechas.

Para los amantes de la lectura, en el departamento de librería hay numerosas propuestas para regalar, como el libro “Tres enigmas para la organización” de Eduardo Mendoza, o “París despertaba tarde”, la última novela de Máximo Huerta, que son obras top para regalar en el día más romántico del año.

El departamento de Belleza ha hecho también una serie de propuestas para regalar a la persona amada, como Eau de Cologne Rose Blush Cologne de 50 ml Jo Malone London Edición Limitada por 102 euros, o la vela aromática Rose Blush Home Candle de Jo Malone London, por sólo 65 euros.

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar productos como el Champagne brut Gran Cordon MUMM de 75 cl, por 49,15 euros, y de regalo la caja de bombones Nestlé Caja Roja, estuche de 200 g.

Y para aquellas parejas que disfrutan con el deporte, en el área de Deportes podrán encontrar las zapatillas de running para hombre Adidas Adizero SL por 129,99 euros, o las Adidas de running para mujer Duramo Speed por  89,99 euros.   

Gastronomía, moda, perfumes, deportes, tecnología, complementos y accesorios, joyas y hasta artículos de viaje para organizar la próxima escapada para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

 

Ver campaña

Documents adjunts

Descarrega la notícia

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal