Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés crea para Fundación Aladina una colección de peluches 100% benéficos y sostenibles

Publicat el 

El Corte Inglés crea para Fundación Aladina una colección de peluches 100% benéficos y sostenibles

Actualitat comercial Sostenibilitat i compromís social

  • La compañía ha trabajado en el desarrollo Animaladinos, una colección de peluches que están asociados a cualidades que comparten y destacan entre los más pequeños, como valentía, bondad, amistad. Un león, un koala y un oso son los primeros de esta colección, que cada año crecerá.
  • Se trata de una colección de peluches 100% sostenibles, tanto en su relleno interior como en su tejido exterior, que han sido cuidados hasta el más mínimo detalle. 

El Corte Inglés y Fundación Aladina dan un paso más en su colaboración para apoyar a niños y adolescentes con cáncer y sus familias, con la creación de Animaladinos, una serie de peluches coleccionables que tendrán cada año una edición especial con nuevos personajes. La compañía donará a la Fundación Aladina el 100% del beneficio obtenido con su venta.

Para el primer lanzamiento se han seleccionado un león, un oso y un koala que respectivamente representan valentía, bondad y amistad. Unas cualidades que llevan impresas en una medalla colgada del cuello. Con sus particulares expresiones y las texturas de sus tejidos, cada uno de estos peluches se convierten en únicos.

La creación de esta colección ha llevado aparejado un trabajo que se ha desarrollado a lo largo de este año. Un proceso durante el cual los equipos de El Corte Inglés han concebido el proyecto solidario entorno al peluche, uno de los juguetes que más ternura, calidez y cariño transmiten a niños y no tan niños, sin necesidad de mediar palabra. Además, durante este periodo de tiempo estos equipos han elegido el nombre más adecuado para el proyecto, han creado las imágenes y diseñado el concepto de colección, han seleccionado los mejores materiales y el mejor proveedor. Todo ello para conseguir como resultado unos peluches muy expresivosque al tacto produzcan múltiples sensaciones y que tengan ese algo más que esta colección requiere, es decir que por sí solos transmitan esas cualidades que también llevan grabadas en una medalla colgada del cuello junto con un corazón y el nombre de Aladina.

El resultado es un peluche de excelente calidad y diseño especialmente concebido para convertirse en una colección que cada año contará con nuevos personajes. Una colección de peluches singulares cuyo objetivo final es contribuir a una acción solidaria. Además, las características que lo rodean también los hacen únicos, son 100% sostenibles tanto en su interior como en el exterior, y cada uno de ellos lleva asociado una cualidad que destaca y comparten los más pequeños.

El Corte Inglés colabora con Fundación Aladina en diferentes acciones a lo largo del año y especialmente en la época de Navidad, en materia de juguetes, Roscones de Reyes, mercadillos solidarios… Esta es la primera vez en la que se ha desarrollado desde el inicio un proyecto benéfico para la Fundación, de ahí su nombre, Animaladinos, que alude tanto al peluche como a la Fundación Aladina.

Unos peluches coleccionables que se convierten en el mejor regalo solidario de estas navidades, y que podrán adquirirse tanto en tiendas, como a través de la web y app. Además, la Fundación Aladina también tendrá la colección de Animaladinos en su propia web para su venta.

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal