Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés dona más de 5.400 juguetes para niños y adolescentes con la colaboración de los clientes

Publicat el 

El Corte Inglés dona más de 5.400 juguetes para niños y adolescentes con la colaboración de los clientes

Actualitat comercial Sostenibilitat i compromís social

• A través de acciones especiales realizadas durante esta Navidad, El Corte Inglés, en colaboración con los clientes, ha logrado llevar a cabo una importante donación de juguetes y juegos para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La involucración de los clientes ha sido clave en la campaña de Juguetes Solidarios, en favor de Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud, y en la desarrollada de la mano de los voluntarios de la Empresa Municipal de Transportes,” Compra un juguete más y dónalo” a favor de Fundación Aladina.
• Junto a de estas acciones, El Corte Inglés ha realizado donaciones directas de juguetes a más de 20 ONG’s, fundaciones, parroquias y rastrillos benéficos, destinados a niños y adolescentes con los que trabajan estas organizaciones. Entre estas donaciones destacan los juguetes especiales destinados a ludotecas y zonas de juegos entregados a Cruz Roja y a la asociación Comparte y Recicla.
• A estas donaciones se suma la acción especial desarrollada con el programa Masterchef Junior, en la que los participantes seleccionaron en dos minutos, los juguetes que irían destinados a favor de Fundación Aladina, que trabaja con niños y adolescentes con cáncer.

El Corte Inglés, en colaboración de sus clientes, ha donado más de 5.400 juguetes estas Navidades a través de distintas acciones que tenían como objetivo hacer llegar juguetes y juegos a los colectivos más vulnerables. La compañía realizó estas acciones a lo largo de la Navidad con el objetivo de dar a los clientes la posibilidad de hacer una donación directa de juguetes a niños y adolescentes. El compromiso de El Corte Inglés en ambos casos ha sido el de donar la misma cantidad de juguetes entregados por los clientes, lo que ha permitido reforzar la acción.

La participación de los clientes ha sido clave en el desarrollo de acciones especiales como la realizada en materia de Juguetes Solidarios, que ha permitido donar más de 1.400 juguetes a Cruz Roja Juventud y a la Fundación Aladina, destinados a los diferentes colectivos de niños y adolescentes con los que cada una de estas entidades trabajan.

La segunda acción, en la que los clientes también ha sido protagonistas, fue la realizada con los voluntarios de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), a favor de la Fundación Aladina. Bajo el lema “Compra un juguete más y dónalo”, El Corte Inglés y la EMT organizaron, los días 17 y 18 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo desearan pudieran donar juguetes y juegos en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro (Madrid). Esta acción ha permitido una donación conjunta de más de 1.500 juguetes, destinados a niños y adolescentes con cáncer a los que apoyan Fundación Aladina.

A estas iniciativas se suma la acción de donación especial de El Corte Inglés desarrollada en colaboración con el programa Masterchef Junior, en la que los niños participantes seleccionaron en dos minutos en el centro de El Corte Inglés de Callao (Madrid) más de 400 juguetes, cuyo destino han sido los niños y adolescentes con cáncer a los que apoya la Fundación Aladina.

Junto a de estas acciones, El Corte Inglés ha realizado donaciones directas de juguetes a más de 20 ONG’s, fundaciones, parroquias y rastrillos benéficos, destinados a niños y adolescentes con los que trabajan estas organizaciones. Entre estas donaciones destacan los juguetes especiales destinados a ludotecas y zonas de juegos entregados a Cruz Roja y a la asociación Crecer Jugando.  En conjunto, se han donado más de 1.800 juguetes a estas organizaciones. Adicionalmente se han destinado más de 300 unidades de la categoría de grandes juguetes a ludotecas y grandes espacios en los que los más pequeños comparten, se entretienen y experimentan, como son los juegos científicos, tecnológicos, pizarras, parkings con coches, correpasillos, patinetes, mantas de juego y mesas de actividad para bebés, entre otros.

 

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal