Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés inaugura “Contigo Cuidados", un centro de bienestar y estética para mascotas

Publicat el 

El Corte Inglés inaugura “Contigo Cuidados", un centro de bienestar y estética para mascotas

Actualitat comercial

  • Contigo Cuidados es un nuevo concepto en el cuidado de las mascotas que ofrece el más completo servicio de estética, pero también se ocupa de su bienestar físico y emocional. Además, su equipo ha desarrollado su propia línea de productos de alimentación e higiene.
  • El centro estético e higiénico ofrece más de 35 servicios diferentes para mascotas y se encuentra ubicado en la primera planta de El Corte Inglés de La Castellana (Madrid).

El Corte Inglés abre en su centro de Castellana (Madrid) el espacio "Contigo Cuidados" un vanguardista establecimiento de estética para mascotas. El centro cuenta con un equipo de expertos profesionales comprometidos en brindar una experiencia inolvidable tanto para las mascotas como para sus dueños, siempre con el máximo cuidado y atención. "Contigo Cuidados" se distingue por su enfoque personalizado, con especialistas que dedican tiempo a conocer las particularidades de cada perro o gato y de esta manera personalizar y adaptar los tratamientos a las necesidades específicas.

"Contigo Cuidados" ofrece una variedad de servicios que van más allá de una peluquería convencional para mascotas. Antes de iniciar cualquiera de los tratamientos, se lleva a cabo un chequeo inicial mediante un informe de reconocimiento que aborda detalladamente ocho aspectos clave (peso, pelo-piel, oídos, ojos, boca, patas, área trasera y comportamiento.)

Tras esta revisión, las mascotas, tanto perros como gatos, pueden disfrutar de tratamientos de spa en bañeras diseñadas especialmente para ellas instaladas en espacios insonorizados y adaptados y donde disponen de servicios de ozonoterapia, cromoterapia y baños de microburbujas. Cortes de pelo personalizados o de cuidado dental, son otros de los servicios que se ofrecen.

Para el cuidado de los animales los profesionales utilizan productos personalizados de alta calidad, enriquecidos con ingredientes naturales, asegurando como resultado un pelo brillante y una piel sana, todo ello en un ambiente creado para su máximo confort. Además, se proporciona a cada animal una asesoría veterinaria especializada en nutrición, siendo esta considerada una parte esencial del cuidado preventivo de las mascotas. Al concluir el tratamiento, se realiza una evaluación adicional a cada mascota, la cual se refleja en un informe posterior a su experiencia en los servicios del centro, que incluye recomendaciones de cuidado.

Los gatos también son protagonistas en "Contigo Cuidados". Es por ello por lo que el centro dispone de estilistas expertos en su cuidado y ofrece distintos servicios en un espacio insonorizado y adaptado, asegurando su bienestar sin necesidad de utilizar productos que les tranquilicen.

El espacio cuenta con una cuidada boutique con productos diferenciales que se han seleccionado especialmente para este espacio, como bebederos y comederos algunos de ellos con dispositivo de visualización, camas y transportines especiales, una línea cosmética muy completa, ropa, juguetes y accesorios para el hogar, entre otras categorías.

Para más información sobre el espacio Contigo Cuidados, visite su página web.

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal