Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con más descuentos sobre los artículos ya rebajados

Publicat el

Actualitat comercial

• Del 25 de enero al 4 de febrero de 2024 la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados en moda, lencería, accesorios y zapatería.
  • Asimismo, comienza la Semana del Deporte, que ofrecerá del 25 al 31 de enero de 2024 hasta un 50% de descuento en una amplia selección de las mejores marcas de textil y calzado.

El Corte Inglés inicia el jueves 25 de enero de 2024 sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos precios y mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Del 25 de enero al 4 de febrero de 2024 la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en moda, lencería, accesorios y zapatería.

También tendrá lugar la Semana del Deporte, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2024. Siete días en los que en el área de Deportes habrá una gran selección de marcas de textil y calzado con hasta un 50% de descuento.

Entre las principales marcas que participan en estas segundas rebajas, destacan: Pepe Jeans, Hunter, Guess, Kate Spade, Naulover, Steve Madden, Victorio&Lucchino, Pertegaz, Cerruti, Atelier, Lanvin, North Sails, Gant, Mirto, Buff, Alain Paine, Barts, Guasch, Hugo Boss, Isotoner, Leyva, Lottusse, Michael Kors, Mustang, Miss Elastic, Hispanitas, 24Hrs, Pikolinos, Alpe, Skechers, Ángel Alarcón, Gioseppo, Mmk, Martinelli, Mim, Lacoste, Pedro Miralles, Barbour, Berwick, Calce, Callaghan, Castellano, Calvin Klein, Clarks, Colehan, El Ganso, Fluchos, Geox, Snipe, Stonefly, Sun 68, Jack&Jones, Munich, Pompeii, Sebago, Ecco, Gant, Hot Potatoes, Kangaroos, Replay, Tommy Hilfiger, Victoria y Levi´s, entre otras muchas más.

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal