Salta la navegació. Ves directament al contingut principal

Sou a:

  1. Inicio
  2. Comunicació
  3. Notes de premsa

Comença el contingut principal

El Corte Inglés potencia los juguetes de Aire Libre, que concentran un tercio de las ventas en época estival

Publicat el 

El Corte Inglés potencia los juguetes de Aire Libre, que concentran un tercio de las ventas en época estival

Actualitat comercial Sostenibilitat i compromís social

El Corte Inglés quiere fomentar el juego en el exterior, a través de sus juguetes de Aire Libre, que favorecen una mayor actividad física a la vez que facilitan una mayor conexión de niños y familias con la naturaleza y permiten desarrollar habilidades motrices, sensoriales, sociales

Esta tipología de Aire Libre supone un tercio de las ventas de juguetes que se realiza durante el periodo de primavera y verano. Entre las tendencias de esta campaña, destacan los juguetes de deportes y la sostenibilidad.

El Corte Inglés inicia la campaña de juguetes de Aire Libre, una de las más características de estas fechas, muy demandada y que concentra un tercio de las ventas totales de juguetes que se realiza durante la temporada estival, con picos de demanda en junio y julio, y que mantiene su presencia a lo largo de todo el año en tienda y web.

El Corte Inglés quiere fomentar esta categoría con una gran puesta en escena a lo largo del periodo estival en el que se ponen en valor los juguetes de marca propia, se potencian aquellos con ruedas que estimulan la movilidad, los centrados en el deporte y de exterior, los juguetes hinchables y los destinados a la playa. A través de los juguetes de Aire Libre se favorece una mayor actividad física a la vez que facilitan una forma de conexión de niños y familias con la naturaleza.

En este periodo estival se realizan exposiciones de juguetes de Aire Libre en todos los centros y, además, en una selección de centros se realizan actividades como gyncanas, eventos Nerf y exhibiciones de trompos y cometas (que se pueden consultar en la agenda de los centros El Corte Inglés)

Entre las categorías de Aire Libre figuran las de juguetes de deportes, donde destacan los juegos de marca propia, con la mayor propuesta del mercado, como set de canastas y de golf, juegos de palas, o de puntería entre muchos otros. Juguetes sostenibles, donde los juegos de arena como cubos y palas, se han convertido en piezas polivalentes que puede emplearse tanto en playas como en los parques o el campo a lo largo de todo el año. Precisamente son los juguetes de verano los más demandados, seguidos de pistolas de juguete y accesorios (lanzadores de agua y de piezas de goma), vehículos sin batería, juguetes de deporte y casas y toboganes. Entre los juguetes con licencia destacan marcas como Nerf, Smoby, Disney, Marvel, Hot Wheels, Feber o Intex.

Juguetes que permiten a los niños desarrollan habilidades motrices, sensoriales, sociales que potencian y afianzan valores como la amistad, la deportividad y favorecen el aprendizaje del hábito de compartir.

Además de la compra en tienda física, la opción web o app permite recibir los juguetes de esta categoría de Aire Libre en cualquier punto de España, incluidas las Islas Canarias. Hay más de 400 referencias que cuenta con entrega entre 24-48 horas, además de la recogida directa en el centro.

Un servicio habitual que El Corte Inglés ofrece a sus clientes en época estival es el envío de juguetes al destino vacacional. La petición de entrega de juguetes fuera de la residencia habitual del cliente, es un servicio que proporciona El Corte Inglés, ya que es muy común que se pidan artículos de aire libre para la estancia vacacional directamente a los centros de las ciudades en los que se van a disfrutar las vacaciones.

Además, los clientes podrán ver esta selección de juguetes en los centros de El Corte Inglés Hipercor y en Supercor, donde también cuenta una representación de estos productos.

Enlace a los juguetes de Aire Libre aquí: https://www.elcorteingles.es/juguetes/juguetes-al-aire-libre/

T'ha resultat útil aquesta pàgina?

Ens podries dir per què?

Final del contingut principal