Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Grupo El Corte Inglés

12.507,6 millones

CIFRA DE NEGOCIOS
2021

+ 79.800 Empleados


+767,6 mill. De  visitas a nuestras
web y app

+11,6 mill. Usuarios de tarjeta de compra El Corte Inglés

2.000 ACTIVIDADES EN 2021


Deporte


Cultura


Sociedad


Infantil

Nuestros compromisos

Servicio

La atención personalizada y nuestra vocación de servicio nos diferencian como empresa.                               

Selección de surtido

Ofrecemos la mejor selección de surtido, variado, novedoso y de calidad. Somos el gran escaparate de las marcas en todas las categorías.

Calidad

Trabajamos para que la calidad esté presente en todos nuestros ámbitos de actividad.                                     

Especialización

Somos especialistas en moda, perfumería, alimentación, decoración, cultura y ocio, viajes, seguros, servicios...

Innovación

La capacidad de adaptación nos lleva a innovar para adelantarnos a las nuevas necesidades.  Impulsamos la interrelación entre el mundo físico y el online.

Garantía

La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos.

 

Nuestros proveedores comparten nuestro compromiso ético

Todos nuestros proveedores deben aceptar y asumir los Principios de Actuación del Grupo El Corte Inglés, documento que se basa en el Código de Conducta de amfori BSCI.

Dicho Código de Conducta toma como referencia sustancialmente la Declaración Internacional de los Derechos Humanos, el Pacto Mundial de la ONU y las convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que vela por los derechos humanos y laborales, la libertad de asociación, la no explotación infantil, la persecución del trabajo forzado, etc.

+ Info Proveedores

AUDITORIAS EN 2021

+2.330 auditorías ASG (Sociales, Ambientales y Buen Gobierno)


 

Medio Ambiente En el Grupo El Corte Inglés mantenemos un compromiso constante con el medio ambiente y realizamos un esfuerzo continuo por mejorar aquellos impactos relacionados con nuestra actividad comercial

100% de nuestras bolsas de transporte de mercancía están certificadas

94,6%de residuos valorizados en centros con sistema de Residuo Cero

- 16,5% de consumo eléctrico en los últimos 5 años

-5% de reducción de huella plástica anual en supermercados hasta 2026

108 centros comerciales y plataformas certificados en Residuo Cero 

casi el100%de la energía adquirida en España es renovable


Nuestro compromiso con el medio ambiente

Fin del contenido principal