Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Nuestro modelo empresarial se basa en unos principios éticos, sostenibles y responsables hacia el cliente, los empleados, los proveedores, los accionistas, la sociedad y el medioambiente. Es un modelo de confianza mutua con todos nuestros grupos de interés.
Trabajamos con esmero para conseguir que nuestros clientes vivan una buena experiencia a través de nuestro compromiso, altos estándares de calidad y la atención especializada de nuestros profesionales.
Con el objetivo de conseguir un mejor futuro para todos y un entorno más sostenible mantenemos un avance continuo en materia social, medioambiental y de gobierno corporativo (ASG).
27/11/2023
Sostenibilidad y compromiso social
Grupo Viajes El Corte Inglés da un paso más en su avance hacia un turismo sostenible
24/11/2023
Eventos y Patrocinios
El Corte Inglés celebra el 45 aniversario de Cortylandia con el espectáculo Los Cortygatos
24/11/2023
Actualidad comercial
24/11/2023
Sostenibilidad y compromiso social
El Corte Inglés impulsa la Gran Recogida de Alimentos con donativos en caja, web y app
21/11/2023
Sostenibilidad y compromiso social
El Corte Inglés vuelve a apostar por el café colombiano de origen sostenible para sus cafeterías
17/11/2023
Actualidad comercial
La voluntad de transformar los desafíos en oportunidades nos ha permitido desarrollar distintas áreas de actividad y crear un conjunto de enseñas que comparten los valores de la marca El Corte Inglés.
15.327 M€ VOLUMEN TOTAL
DE INGRESOS EN 2022
1.750 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
+965M DE VISITAS A NUESTRAS
WEBS Y APP
+11,7M USUARIOS DE TARJETA DE
COMPRA EL CORTE INGLÉS
Promovemos una cultura y unos valores corporativos basados en la diversidad de los equipos y damos prioridad a la igualdad de oportunidades.
Fin del contenido principal