El Consejo de Administración de El Corte Inglés aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio 2017

Gobierno Corporativo / Resultados económicos

El Consejo de Administración de El Corte Inglés, en la reunión mantenida en el día de hoy, ha aprobado por unanimidad la formulación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2017.

Tras debatir diversos aspectos sobre el futuro de El Corte Inglés, el órgano de gobierno de la compañía mantiene su política de profesionalización de la gestión y adaptación de la empresa a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, que ya inició con la creación de la comisión de auditoría y control, y el nombramiento de dos consejeros delegados.

El Consejo de Administración en su conjunto, ha conocido formalmente la petición realizada por seis miembros del mismo para celebrar un consejo extraordinario en el que se debatirá la continuidad del actual presidente.