Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés abre 13 nuevas tiendas GAP e incorpora una colección cápsula de Sarah Jessica Parker

El Corte Inglés abre 13 nuevas tiendas GAP e incorpora una colección cápsula de Sarah Jessica Parker

Actualidad comercial / Moda

La firma estadounidense GAP abrirá los nuevos espacios de su división Kids&Baby en diferentes centros de El Corte Inglés en España.

La marca de moda estadounidense, GAP, sigue creciendo dentro de El Corte Inglés con 13 nuevas aperturas en diferentes centros de El Corte Inglés en España para esta nueva temporada de Otoño Invierno. Con estos nuevos espacios, El Corte Inglés cuenta en total con 69 tiendas GAP.

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada de la actriz internacional y prescriptora de moda, Sarah Jessica Parker. Una colección cápsula de ropa y accesorios para niños y niñas. Ésta es la segunda temporada de la colaboración que reúne a GAP y Parker con una colección inspirada en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos. La colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés.

GAP, una de las marcas de moda más emblemáticas del mundo fundada en San Francisco en 1969, inició este desembarco en España con su primera apertura en El Corte Inglés en el año 2015.

Desde su apertura, la marca Gap ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia.  La marca que se caracteriza por sus prendas denim, camisas blancas clásicas y tendencias imprescindibles, cuenta con una amplia variedad de colecciones, Gap Kids, Baby Gap, Gap Maternity, Gab Body y Gap Fit.

Estas nuevas aperturas serán de la colección de Otoño Invierno de Kids&Baby y se abrirán en los centros:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal