El Corte Inglés abrirá hoy algunas de sus tiendas de Madrid con un horario especial para dar servicio a los ciudadanos •

Actualidad comercial

Retornan a la normalidad la gran mayoría de establecimientos comerciales tanto en Madrid capital como en la Comunidad y en Guadalajara, con algunas excepciones.
• El horario para los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera será de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor abrirán de 10 a 19 horas, salvo que las condiciones meteorológicas aconsejen un adelanto del cierre.
Madrid,

El Corte Inglés abrirá hoy lunes la gran mayoría de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, con el objetivo de dar respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad. Salvo algunas excepciones, todas las tiendas del Grupo, es decir, los establecimientos de El Corte Inglés, Sfera y Supercor, empezarán a retomar la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante el fin de semana han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid.
No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas contarán con un horario especial. Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10 a 19 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre. Con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.
El Grupo El Corte Inglés mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad.

Establecimientos de El Corte Inglés abiertos, 11 enero
MADRID CAPITAL
• Preciados
• Callao
• Goya
• Princesa
• Castellana
• Serrano
• Arapiles

COMUNIDAD DE MADRID
• Arroyomolinos
• Parquesur
• Sanchinarro
• San José de Valderas
• Vistalegre
• Alcalá de Henares

GUADALAJARA
• Guadalajara
Los establecimientos que no abrirán este lunes 11 de enero son: La Vaguada, Méndez Álvaro, Campo de las Naciones, Pozuelo y El Bercial.

Supermercados Supercor
Todos los supermercados Supercor de Madrid capital y de la Comunidad abrirán hoy día 11, salvo los ubicados en Plaza López de La Plata (Madrid), Boadilla del Monte, Las Matas, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Monte del Pilar (Majadahonda), Zarzuela (Aravaca) y Parque Pinar (Pozuelo).
Tiendas Sfera
Todas las tiendas de Sfera abrirán hoy salvo las ubicadas en Majadahonda, La Vaguada, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Plaza Norte, Gran Plaza 2 y Toledo.