Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés bonifica con un 15% las compras de textil hogar bebé, carrocería y puericultura

El Corte Inglés bonifica con un 15% las compras de textil hogar bebé, carrocería y puericultura

Descargar noticia

Descargar recursos gráficos

Actualidad comercial

Del 1 al 21 de octubre El Corte Inglés bonificará con un 15% de regalo las compras realizadas en textil hogar bebé, carrocería y puericultura. Importes que se podrán canjear del 1 de octubre al 31 de diciembre en compras en estas mismas categorías.
Adicionalmente, del 4 al 21 de octubre la compañía ofrecerá en su cuenta de Instagram @elcorteingles_kids, charlas en torno al bebé realizadas por distintos profesionales en materia de lactancia, seguridad en los automóviles, primeros auxilios, sueño del bebé, porteo, alimentación complementaria o cuidados y rutinas de la higiene del bebé, entre otros.

El Corte Inglés estrena del 1 al 21 de octubre la Feria del Bebé con un 15% de regalo las compras realizadas en textil hogar bebé, carrocería y puericultura. Estas bonificaciones se podrán canjear en compras en estas mismas categorías del 1 de octubre al 31 de diciembre.

La compañía ofrecerá en esta Feria del Bebé contenidos adicionales que aportarán un mayor conocimiento y experiencia a madres y padres. Del 4 al 21 de octubre El Corte Inglés ofrecerá en su cuenta de Instagram @elcorteingles_kids, charlas realizadas por distintos profesionales en materia de lactancia, seguridad en los automóviles, primeros auxilios en bebés y niños, se abordarán aspectos del sueño del bebé, porteo, alimentación complementaria o cuidados y rutinas de la higiene del bebé, entre otros.

Por cualquier compra realizada en tienda, web y app en estas categorías durante la Feria del Bebé, los clientes participarán en un sorteo principal de 5 premios de 300 euros cada uno y en los sorteos diarios dotados con premios como coches de paseo, sillas de coches, tronas, cunas de viaje, hamacas, purificadores de aire, mochilas portabebés, prepara biberones, vajillas...

 

CHARLAS EN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE EL CORTE INGLÉS

Lunes 4, 12:00h

  • La canastilla de lactancia materna por Philips Avent

Martes 5, 12:00h

  • Lactancia por MEDELA

Miércoles 6, 12:00h

  • Primeros auxilios en bebés y niños por MySalus

Jueves 7, 18:00h

  • Seguridad auto por CYBEX

Viernes 8, 12:00h

  • Sueño del bebé por TOMME TIPPIEE

 

Miércoles 13, 18:00h

  • La lactancia materna hecha fácil por Chicco

Jueves 14, 12:00h

  • Porteo por BABYBJORN

Jueves 14, 19:30h

  • Seguridad auto por AX KID

Viernes 15, 18:00h

  • Alimentación complementaria y BLW por MySalus

 

Lunes 18, 18:00h

  • Baby Sign por MySalus

Martes 19, 11:00h

  • Sueño del bebé por MINILAND

Miércoles 20, 18:00h

  • Sueño en bebés por MySalus

Jueves 21, 18:00h

  • Cuidados y rutinas de la higiene del bebé por Chicco
     

 

La compañía ofrece en esta Feria del Bebé la posibilidad de financiar, del 1 al 21 de octubre de 2021, las compras superiores a 300 euros sin intereses hasta en seis meses. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal