El Corte Inglés colabora en la recaudación de fondos para combatir la esclerosis múltiple

Responsabilidad Social Corporativa

El Corte Inglés dona el 5% de la venta de manzanas en sus centros de Madrid de Supercor, Supercor Exprés, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés para recaudar fondos que ayuden a combatir la esclerosis múltiple.
El Grupo El Corte Inglés participa en esta acción, organizada por la Fundación Madrid Esclerosis Múltiple, con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, y que se prolongará a lo largo de todo el día de hoy.

El Corte Inglés colabora en la recaudación de fondos a favor de la mejora en los tratamientos de la esclerosis múltiple, en una acción que se prolongará a lo largo de todo el día de hoy.

El Corte Inglés dona el 5% de la recaudación obtenida por las manzanas vendidas en todos los centros de Madrid de Supercor, Supercor Exprés, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés a la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple. Con ello contribuye a la investigación de la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de El Grupo El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y la cercanía con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas iniciativas sobre investigación y salud.