Comienza el contenido principal
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
Responsabilidad Social Corporativa
Esta línea de atención telefónica, con el número 900 293 611, estará operativa de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
Estará atendida por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente y formados específicamente para dar el mejor servicio posible a los clientes con discapacidad.
El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación.
Este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.
El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.
Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Noticias

El Corte Inglés apaga las luces de sus principales fachadas para unirse a “La Hora del Planeta”
El Grupo El Corte Inglés se suma a la iniciativa de WWF para proteger el medio ambiente, y por duodécimo año consecutivo apagará las luces de sus fachadas más emblemáticas, entre las 20:30h y las 21:30h del sábado 27 de marzo.
Esta acción se enmarca dentro del convenio que El Corte Inglés firmó en 2018 con WWF para lanzar un programa de acciones sostenibles.
Noticias

La empresa pondrá sus pantallas y escaparates digitales a disposición de la Fundación Aladina para difundir la campaña “El Botón de la Sonrisa”, de forma que clientes y empleados puedan enviar mensajes de apoyo a los pequeños afectados por esta enfermedad, así como a sus familias.
La marca Unit, que se vende fundamentalmente en Hipercor, donará el 10% de las ventas de moda y calzado infantil que se realicen el día 15 de febrero a la Fundación El sueño de Vicky, para financiar un proyecto de investigación sobre tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Noticias

El Corte Inglés dona 45.139€ a la Fundación El Sueño de Vicky para investigar el cáncer infantil
Este importe procede de la venta de camisetas infantiles de la marca Unit, diseñadas especialmente para esta causa.
Los fondos irán destinados a un proyecto de investigación sobre diagnóstico molecular de tumores cerebrales en niños y adolescentes del Hospital Niño Jesús de Madrid.
Fin del contenido principal