El Corte Inglés de Callao estrena juguetería con 1.300 metros de juegos y experiencias

Actualidad comercial

El nuevo espacio dedicado a juguetes en el centro comercial de Callao, en Madrid, ofrece un total de 26 acciones experienciales de diversas firmas jugueteras para que los más pequeños puedan disfrutar, ver, tocar y jugar con los juguetes y así después hacer la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Vtech, Fisher Price, Peppa Pig, Gashapon, Dou Dou, Transformer, Playmobil, Hotwheels, Schleich, Juguetrónica, Nerf, Dragon Ball, Playdoh, Lego, Distroller, Sylvanian, Lol, Barbie, Clementoni, Nebulous Star, Hasbro Gaming, Asmodee, Warner, Disney, Bebés Llorones y Baby Born, son las grandes firmas de juguetes que los niños se van a encontrar esta Navidad en El Corte Inglés de Callao y con las que podrán vivir experiencias increibles. Y como este año los Elfos cobran especial protagonismo en El Corte Inglés, se ha instalado esta mítica figura en las jugueterías. Con 2,60 metros de alto y 1,65 metros de ancho, este personaje, a través de su tablet, muestra el catálogo digital de juguetes, presenta las características del producto y proporciona información de utilidad referente al artículo.

El Corte Inglés de Callao, en Madrid, estrena tienda de juguetes esta Navidad. En la 4ª planta del centro comercial se han destinado más de 1.300 metros cuadrados a juguetes, juegos y experiencias, para que los más pequeños tengan la oportunidad de ver, tocar, jugar y divertirse con los juguetes que quieran pedirles después en la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Y no solo para estas fechas navideñas ya que esta nueva tienda de juguetes se mantendrá de forma permanente durante todo el año.

Esta Navidad, los niños que se acerquen hasta El Corte Inglés de Callao podrán disfrutar de un día lleno de emociones y experiencias con espacios experienciales de grandes marcas. Vtech, Fisher Price, Peppa Pig, Gashapon, Dou Dou, Transformer, Playmobil, Hotwheels, Schleich, Juguetrónica, Nerf, Dragon Ball, Playdoh, Lego, Distroller, Sylvanian, Lol, Barbie, Clementoni, Nebulous Star, Hasbro Gaming, Asmodee, Warner, Disney, Bebés Llorones y Baby Born, son las grandes firmas de juguetes que los niños se van a encontrar esta Navidad en El Corte Inglés de Callao.

Y como este año la figura del Elfo cobra especial protagonismo en los centros comerciales de El Corte Inglés, en esta juguetería de Callao se ha instalado un Elfo gigante de 2,60 metros de alto y 1,65 metros de ancho, que muestra el catálogo digital de juguetes, expone las características del producto e información de utilidad referente al artículo.

Entrar en la casita de las Sylvanian, jugar a Twister y conseguir no caerte en el intento, sentarse en el tocador de las LOL, realizar una cirugía en vivo y en directo al muñeco de “Operación”, exposiciones de Dragón Ball, hacerse una foto con figuras gigantes de Transformers, montarse en el coche de los Hot Wheels, espacios para construir un aeropuerto con piezas de Lego, pantallas táctiles para interactuar con juegos, como en la firma Playdoh y en la zona dedicada a Barbie, un rincón exclusivo de Harry Potter, zona Disney, muestras de Playmobil, o incluso un Baby Born enorme, son solo algunas de las novedades que ya se pueden disfrutar en la nueva juguetería de El Corte Inglés de Callao.

Y para la primera semana de enero, de cara a la llegada de los Reyes Magos, se va a instalar también un circuito de scalextric y unas figuras de dinosaurios en las que los niños podrán montarse y hacerse fotos.

Un total de 26 espacios llenos de experiencias y diversión para que los más pequeños de la casa puedan pasárselo en grande a la hora de elegir qué juguetes pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Este concepto de juguetería experiencial viene para quedarse, y por ello la compañía está diseñando ya los espacios de otros centros como el de Diagonal, en Barcelona.

Asimismo, durante el primer trimestre de 2020 se implantarán en Callao otras zonas experienciales y de animación de las firmas Nancy, Pin y Pon, Majorette y Micro patines.