El Corte Inglés e Hipercor celebran el Día sin IVA y ofrecen ahorrar el 21% en electrónica y electrodomésticos

Actualidad comercial

Mañana sábado 9 de junio todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor descontarán el importe equivalente al IVA en una selección de productos de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos. Los descuentos comenzarán hoy a las 22h en la web de El Corte Inglés e Hipercor y durarán hasta el sábado día 9 de junio a las 24h en la web. En las Islas Canarias se hará un 18% de descuento directo en los productos que participan en la promoción, electrónica, electrodomésticos, informática y videojuegos.

El Corte Inglés e Hipercor lanzan mañana una campaña de ahorro en electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos comenzarán hoy viernes 8 a partir de las 22h en la web www.elcorteingles.es y en www.hipercor.es, y durarán hasta las 24h del sábado 9.  En los centros de toda España estos descuentos estarán disponibles desde la apertura hasta el cierre mañana sábado 9 de junio. En los establecimientos de las Islas Canarias se aplicará un 18% de descuento directo sobre el precio del artículo.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles de pantalla grande, televisiones de gran pulgada y con la mejor resolución, portátiles, tabletas, videojuegos, pequeños electrodomésticos como planchas y aspiradores, cámaras de fotos, o accesorios como fundas para el móvil o productos de softwares son algunos de los artículos más demandados durante este día en el  que es posible ahorrar el importe del 21% de IVA.

Asimismo, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro de 3 meses gratuito y envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o compra del móvil antiguo y la financiación total según las necesidades del cliente.

Más información en: https://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/