El Corte Inglés firma un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis

Eventos y Patrocinios

Los jugadores de la selección española de tenis vestirán de la firma Emidio Tucci como uniformidad para los actos oficiales.

En el caso de las integrantes de la selección femenina, vestirán para la Copa Federación, con prendas de las marcas de moda mujer de El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés es la agencia oficial de la de la Real Federación Española de Tenis desde hace tres años.

El Corte Inglés sella un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis. A través de esta alianza la compañía de distribución vestirá con prendas de marcas propias a los integrantes de la selección española de tenis para eventos oficiales durante la Copa Davis para las dos próximas temporadas y durante la Copa Federación.

Los integrantes masculinos de la selección española de tenis lucirán trajes de la marca Emidio Tucci. Por su parte, la selección femenina vestirá con prendas de marcas propias de El Corte Inglés, durante los actos oficiales que tendrán lugar con motivo de la celebración de la Copa Federación en febrero 2020.

El acuerdo suscrito por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román; y por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada.

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes oficial de la Real Federación Española de Tenis desde hace tres años. Este acuerdo afianza la colaboración entre ambas entidades.

El Corte Inglés consolida su apuesta por el deporte, asociándose a una entidad deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y una gran vinculación con la sociedad. Ambas instituciones comparten los valores del esfuerzo y la superación personal que promueve el deporte.

Acerca de la Real Federación de Tenis

La Real Federación de Tenis (RFET), con sede en Barcelona, es el máximo órgano regulador del tenis en España. Su cometido es el gobierno, gestión, administración y reglamentación del deporte del tenis en España. Está integrada por las federaciones de tenis de ámbito autonómico y por los clubes deportivos, deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros de dicha modalidad deportiva.

A nivel internacional, la RFET es la entidad deportiva que ostenta la representación de España en las actividades y competiciones tenísticas oficiales de carácter internacional celebradas dentro y fuera del territorio español. Los torneos más destacados a nivel internacional en los que ostenta la representación la federación son la Copa Davis y Copa Federación junto con los Juegos Olímpicos dentro de la delegación del Comité Olímpico Español.

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Para obtener más información: www.elcorteingles.es