El Corte Inglés e Hipercor ofrecen ahorrar el 21% de IVA en electrónica y electrodomésticos

Actualidad comercial

El sábado 20 de enero todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor descuentan el importe equivalente al IVA en una selección de productos de electrónica, electrodomésticos y videojuegos.

El Corte Inglés e Hipercor lanzan una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 20 de enero con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos comenzarán hoy viernes 19 a partir de las 22h en la web www.elcorteingles.es y en www.hipercor.es, durarán hasta las 24h del sábado 20.  En los centros de toda España estos descuentos estarán disponibles desde la apertura hasta el cierre durante el sábado 20 de enero. Palma de Mallorca será la única ciudad que ofrecerá esta promoción a sus clientes durante el lunes 22 de enero.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles con las últimas novedades, televisiones, portátiles, tabletas, videojuegos o accesorios como fundas para el móvil, protectores de pantalla o productos de softwares son algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe del 21% de IVA. Drones para todos los gustos, gafas 3D, robots o patinetes eléctricos son otra de las tendencias de esta promoción junto con otros juguetes electrónicos.

Asimismo, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro de 3 meses gratuito y envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o compra del móvil antiguo.

*Consultar condiciones y excepciones