El Corte Inglés inaugura el mayor espacio de tecnología y ocio de España

Actualidad comercial

Será la mayor tienda de electrónica y ocio de España, y contará con las mejores marcas en cada una de las especialidades

El Corte Inglés estrena un espacio único de tecnología en el centro de Callao (Madrid) basado en la innovación y en los entornos experiencia para que el usuario pueda interactuar con los diferentes dispositivos que se presentan.

Con unos 5.600 metros cuadrados, es la mayor tienda de electrónica y ocio de España donde el cliente puede encontrar lo más destacado en electrónica, informática, comunicaciones y navegación, fotografía, telefonía, imagen y sonido.
El nuevo espacio de tecnología y ocio está concebido como un punto de encuentro donde los usuarios pueden interactuar, compartir experiencias y conocimiento, y probar los nuevos modelos que salen al mercado al mismo tiempo que los profesionales expertos en cada materia presentan las últimas novedades en tecnología.  En este sentido, los clientes que visiten este nuevo espacio se podrán encontrar con lo más innovador del mercado, desde lo último en smarthphones hasta las pantallas más vanguardistas de televisión, como la que incorpora la tecnología OLED  con un diseño curvo.