Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés incorpora a Okasan Sushi&Robata Grill en el Gourmet Experience de Gran Vía

El Corte Inglés incorpora a Okasan Sushi&Robata Grill en el Gourmet Experience de Gran Vía

Actualidad comercial

El concepto del chef Julián Mármol suma un nuevo restaurante en el Gourmet Experience de Gran Vía, tras su éxito en El Corte Inglés de Castellana.

Okasan Sushi&Robata ofrece cocina japonesa tradicional, sushi y robata grill con un toque de fusión siempre con la mejor selección de productos Premium.

El Corte Inglés incorpora la oferta gastronómica de Okasan Sushi&Robata Grill, uno de los conceptos del chef Julián Mármol, al Gourmet Experience de Gran Vía. El nuevo restaurante está especializado en cocina japonesa tradicional, sushi y robata grill con un toque de fusión, siempre elaborado con una selección de productos premium.

El concepto gastronómico creado por Julián Mármol llega a la zona madrileña de Gran Vía con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes. Pescados salvajes y productos con denominación de origen de primera calidad, unidos a la máxima garantía de proveedores de primer nivel.

Espectaculares sashimis elaborados con los mejores cortes de pescado, una selección de deliciosos Gunkan, Temaki o Nigiri, recetas elaboradas con la técnica robata a partir de la característica parrilla Josper y nuevos platos como el Ramen, producto de la fusión entre las culturas japonesa y china, son sólo algunas de las recetas de la carta de Okasan Sushi & Robata Grill.

Recetas únicas para disfrutar en un enclave privilegiado, con las mejores vistas del centro de Madrid y con un horario ampliado durante los fines de semana hasta la 1 de la madrugada.

Además, el establecimiento ofrece servicios personalizado de take away, catering, servicios a empresas y eventos especiales.

Okasan Sushi&Robata Grill es uno de los conceptos gastronómicos creados por Julián Mármol, un chef autodidacta, que decidió dejar a un lado su profesión en el sector automovilístico para apostar por su pasión por la alta gastronomía japonesa. Julián Mármol comenzó a investigar y experimentar con los sabores más intensos y las materias primas más exclusivas hasta crear Yugo Sushi & Kobe.

Así nacía un discreto take away y delivery situado en la madrileña calle Alcalá con una trastienda muy peculiar: el sótano del local albergaba el primer “Bunker”, un lugar semiclandestino y exclusivo en el que se reunían los socios del primer Club Gastronómico japonés, un enclave de referencia para los amantes de la cocina nipona de alta calidad. Pronto el local se quedó pequeño, y en abril de 2015 nace Yugo The Bunker, en pleno barrio de Las Letras.  Para no abandonar el take away del primer Yugo, a principios de 2015 nace un nuevo concepto: OKASAN, con el mismo ADN que Yugo, ubicado en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana al que se suma ahora el nuevo espacio.

El Corte Inglés refuerza con este concepto su apuesta por la restauración y la calidad, que se suma a la amplia oferta de espacios del Gourmet Experience de Gran Vía donde están presentes Celicioso, Hamburguesa Nostra, La Virgen, Imanol, Pizza Al Cuadrado, El Vagón de la Máquina, Amorino, Coctelería Juanillo y el Wine Bar del Gourmet.

 

Okasan Shusi & Robata Grill

El Corte Inglés, Gourmet Experience Gran Vía

Plaza de Callao, 2, 28013 Madrid

Horario ininterrumpido de lunes a jueves de 10:00 a 24:00 horas, los viernes y sábados de 11:00 a 1:00 y los domingos de 11:00 a 24:00 horas.

Okasan.es

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal