El Corte Inglés lanza la “Semana de Internet” con descuentos de hasta el 50% en toda la Web

Actualidad comercial

La compañía espera superar los 12 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Este es uno de los momentos del año en los que la web de El Corte Inglés experimenta un mayor incremento del tráfico y ventas online.
El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Esta acción promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial en esta iniciativa.

El Corte Inglés prepara el Día Mundial de Internet con toda una semana de descuentos y artículos a precios increíbles. Del 10 al 19 de mayo, su página web www.elcorteingles.es ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50% en todas las áreas de venta y además los envíos serán gratuitos en toda la web a partir de 50 euros de compra. Este año además se podrá contar también con el servicio Click&Express (entrega en dos horas o en la franja horaria que elija el cliente) para las compras realizadas durante la “Semana de Internet”.

La compañía espera alcanzar más de 12 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Por ello lanzará miles de ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se conmemora el próximo 17 de mayo.

Durante estos días, la web de El Corte Inglés experimenta uno de los momentos más álgidos del año. Está considerada una de las campañas más importantes en el ámbito online, ya que se registran en estos días los mayores picos de tráfico y ventas.

La web de la compañía acumula un crecimiento de facturación de más del 25% desde el inicio del actual ejercicio fiscal (1 de marzo). Destacan además los 12 millones de usuarios que tiene en lo que va de año 2019 y las más de 1,8 millones de referencias que se han publicado. En 2018 la web de El Corte Inglés registró más de 345 millones de visitas.

Además, en los departamentos de hogar, las ofertas incluidas en la “Semana de Internet” también se podrán disfrutar en los centros comerciales con descuentos de hasta 50%.

Todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas desde el 10 de mayo, una oportunidad para elegir regalos al mejor precio de cara a la época de celebraciones como las comuniones, bodas, graduaciones o fiestas de verano. Los clientes podrán adquirir en la web productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

Ver productos incluídos en la Semana de Internet