Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes y una app que permite comprar con sólo hacer una foto

El Corte Inglés lanza su Catálogo de Juguetes y una app que permite comprar con sólo hacer una foto

Descargar noticia

Descargar recursos gráficos

Actualidad comercial

La compañía lanza estos días más de 2,5 millones de ejemplares de su Catálogo de Juguetes. Objeto de deseo entre los más pequeños y de consulta entre los mayores, es conocido como el “primer juguete de la Navidad”.

 El Corte Inglés lanza al mismo tiempo una app gratuita, Juguetes El Corte Inglés, gracias a la cual se podrá comprar online cualquier artículo del catálogo sólo con realizar una foto. 

El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños. A lo largo de las estanterías, los visitantes y clientes podrán manejarse fácilmente y localizar el juguete deseado e incluso descubrir regalos complementarios entre los más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta). Además, para acertar con el juguete adecuado a la edad, inquietudes y aptitudes del niño, el Grupo ofrece a sus clientes asesoramiento experto presencial.

En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney.

Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.

Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo tanto en on como off line tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.

 

NOVEDADES Y CLÁSICOS DE LA CAMPAÑA CON MÁS MAGIA

Tanto para el cliente ya prevenido por sus hijos, como para el aventurero que se deja guiar por nuevas ideas, El Corte Inglés apuesta por piezas exclusivas en las grandes líneas de producto protagonistas de este período como son las muñecas, tablets, coches, bicicletas, construcciones, peluches o juegos de mesa…y además, este año, ofrece licencias que se lanzan en exclusiva como Rompe Ralph, entre otras.

También, más de 900 referencias de las marcas propias como como Roll Run, Miyo, Eduland, Playland están disponibles con las mayores garantías de seguridad y excelente relación calidad/precio. Además, se pueden encontrar juguetes educativos, tradicionales, tecnológicos, científicos, artísticos de aire libre…para niños y niñas de todas las edades.

En cuanto a las licencias, la compañía apuesta fuerte por las más demandadas sin olvidar a los clásicos que siempre nos retrotraen a nuestras propias navidades, como Mickey, las princesas Disney o Star Wars.

 

SERVICIOS QUE SON UN REGALO

Para poder estar a la altura de los sueños de los niños de la casa y ayudar a los Reyes Magos y Papá Noel a desplegar su magia, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes sus habituales servicios de envío, financiación y empaquetado de regalo con un papel infantil específico. 

Cuenta además con un servicio de reservas y sistema de encargos para que el cliente pueda comprar todos los juguetes que desee, sin padecer las prisas de última hora.

Todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online en elcorteingles.es/juguetes con envío gratis a partir de 50 euros de compra, podrán solicitar sus juguetes envueltos en papel de regalo.  También podrán optar por recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee o recibirlos con urgencia en dos horas o en la franja horaria que elija a través del servicio es el Click & Express.

JUGUETES SOLIDARIOS, A FAVOR DE UNICEF

Como cada año y de manera permanente, durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la compra de estos juguetes va destinado a UNICEF para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable. 

La vuelta de la ilusión está asegurada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal