Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés lanza su nueva campaña de moda mujer “Empieza el Otoño, crea el tuyo”

Descargar noticia

Descargar recursos gráficos

Actualidad comercial / Moda

Bajo el claim ‘Empieza el Otoño, crea el tuyo’ El Corte Inglés invita a las mujeres a crear su propio estilo para esta temporada. Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass protagonizan el spot y las gráficas publicitarias.

Bajo el claim ‘Empieza el otoño, crea el tuyo’, El Corte Inglés presenta sus propuestas para esta temporada Otoño-Invierno. La campaña, va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y edad, les invita a construir y crear su propio estilo. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada. En El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen. Cuenta con más de 1.000 marcas de moda, accesorios y belleza, que se adaptan a cualquier situación, momento del día y cada estilo de mujer.

En la campaña conviven marcas nacionales e internacionales. Las piezas de la campaña respiran otoño, tanto las localizaciones como la luz, los estilismos, los colores, etc. Las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass van descubriendo con fuerza, confianza, personalidad y actitud diferentes estilos ya que cada mujer es única y crea su propio otoño. Veremos una llegada del otoño con novedades muy marcadas a través de una música única y con mucho carácter.

 La nueva campaña ‘Empieza el Otoño, crea el tuyo’, ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson España,  realizada por Yvan Fabing y producida por  Sal Gorda Producciones. Las piezas audiovisuales han sido rodadas en el centro de la península durante 3 días. Contará con publicidad exterior, spot de 30", 20” y 3 piezas diferentes de 10" en televisión y digital. La campaña, se estrenará en televisión el jueves 12 de septiembre en prime time. Las fotografías han sido realizadas por Teddy Iborra. 

Fin del contenido principal