Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés ofrece grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta sólo durante cuatro días

El Corte Inglés ofrece grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta sólo durante cuatro días

Actualidad comercial

El Corte Inglés ofrecerá desde hoy 18 de junio y hasta el próximo día 21, un 20% de descuento en electrónica y electrodomésticos y hasta un 40% en una gran selección de las mejores marcas de moda y complementos, zapatería, infantil, deportes, belleza, hogar, alimentación y Club del Gourmet, entre otros.

La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

El Corte Inglés lanza una campaña única con grandes descuentos en todas las áreas de venta. Desde hoy día 18 y hasta el 21 de junio, los departamentos de la compañía ofrecerán descuentos del, 20%, el 30% y el 40% en una amplia selección de marcas y artículos, destacando principalmente las áreas de electrónica y electrodomésticos, que tendrán un 20% sólo durante estos cuatro días. Ofertas únicas e irrepetibles con unos precios muy atractivos que se adaptan a todos los presupuestos.

El Corte Inglés, siempre en permanente vinculación con la sociedad, está amoldando su oferta comercial a las múltiples circunstancias tan especiales por las que está atravesando el país, por ello, la compañía se esfuerza día a día en poner en marcha campañas que vayan acorde con la situación económica actual.  

Accesorios, moda de mujer, de hombre y de juventud, baño y lencería, complementos, zapatería, infantil, deportes, belleza, hogar, tanto textil como menaje y muebles de cocina, librería y papelería, alimentación y Club del Gourmet, son los departamentos en los que habrá grandes descuentos de hasta el 40% sólo durante estos cuatros días, hasta el domingo 21 de junio.

En el departamento de moda, firmas como Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Panther, Paul&Shark y Brooks Brothers estarán a un 40% sobre su precio habitual. El mismo descuento tendrán las marcas de juventud, como Green Coast, Studio Classics, Easy Wear, Fórmula Joven, GAP y PEPE. Es el momento de aprovechar para renovar el armario de cara al verano. Camisas, pantalones, vestidos, americanas para ellos, bañadores, polos, pañuelos, y todo lo necesario para hacer la maleta ahora que ya se puede empezar a viajar otra vez.

En el departamento de infantil, la silla Atom de Maclaren tendrá un precio de 318,40 euros durante los próximos cuatro días, frente a su precio habitual que es de 398 euros.

En Deportes, las ofertas son también muy atractivas, con un 40% en una selección de ropa deportiva de marcas como Under Armour, Boomerang, Columbia, Puma y Quiksilver y un 20% en bicicletas de las firmas como B-Pro, Megamo, Conor, WRC y BH, respecto a su precio habitual.  

Con un 30% de descuento destacarán las marcas de moda baño, que ahora para la playa y la piscina son imprescindibles en la maleta. Así como, fragancias, perfumes, tratamientos faciales y corporales, cremas solares y artículos de parafarmacia, que estos días estarán al 40%.

Asimismo, en los departamentos de menaje y textil del hogar y muebles también habrá grandes descuentos de entre un 20% y un 40%, incluyendo ofertas increíbles en sartenes, vajillas, ropa de cama y mesa, toallas y mobiliario de cocina.

Y en el área de alimentación, el producto estrella que siempre triunfa a muy buen precio es el jamón. El Corte Inglés ofrece estos días un jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, pieza de 8 kilos, a 99 euros (precio anterior de 139 euros). Y el Club del Gourmet también participa en estos grandes descuentos y lo hace con un 3x2 en vinos Rioja Reserva Luis Cañas Selección Familia 75 cl, para disfrutar de la cena en casa con amigos en vacaciones.  

Fin del contenido principal