Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Corte Inglés regala el 20% de las compras realizadas durante los próximos tres días

El Corte Inglés regala el 20% de las compras realizadas durante los próximos tres días

Descargar noticia

Descargar recursos gráficos

Actualidad comercial

La compañía entregará, del 22 al 24 de junio, una bonificación del 20% de lo que el cliente compre en categorías como moda, accesorios, zapatería y hogar, entre otras. El cheque regalo obtenido podrá ser canjeado del 25 al 28 de junio en próximas compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos y en el área de hogar.

La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos. Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara al verano.  

El Corte Inglés lanza “Estrena 20”, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 20% de lo que compre durante los próximos tres días, es decir, del 22 al 24 de junio. La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 20% del valor de la compra.

La bonificación podrá después utilizarse del 25 al 28 de junio en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos y en el departamento de hogar. Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales.  

Es el momento de equiparse de cara al verano, mirar qué nos falta en la maleta y adquirirlo en El Corte Inglés para poder empezar las vacaciones con todo lo necesario. Ya sea a la playa, a una casita rural, a la montaña, a la piscina, al pueblo de los abuelos o al extranjero, es imprescindible llevar cremas de protección solar, bañadores, toallas, sombreros, ropa cómoda y deportiva, vestidos frescos para las noches de costa, sandalias de divertidos colores, pareos, una bicicleta para hacer deporte, botas de montaña, la tienda de campaña, una barbacoa o incluso una piscina hinchable para los niños para poder disfrutar del periodo estival ahora que ya se puede salir y viajar.  

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

Mecánica de la promoción: 20% de bonificación en cualquier compra excepto en marcas de lujo,
carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, tarjetas iTunes, venta de entradas, Sfera, operadores móviles,
Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Bonificación válida para compras superiores a 50€ desde el jueves 25 de junio al domingo 28 de junio de 2020
en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos) y hogar.

Fin del contenido principal