Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Publicado el
Actualidad comercial
Con motivo del Día de la Madre, la compañía ha querido destacar el papel tan importante que juegan ellas en la sociedad, con su trabajo, su esfuerzo y dedicación a la familia. El spot de televisión ha sido diseñado y producido por los departamentos de Creatividad, Marketing y Producción de El Corte Inglés y contará con piezas y gráficas para exterior, radio, internet y redes sociales.
Madres comprometidas con el medio ambiente, expertas recicladoras con la ropa, que consiguen que pase de hermanos mayores a pequeños, que ayudan a reducir la contaminación acústica ahogando algún grito que otro en un momento de travesuras, que son capaces de llegar a todo, preparar una reunión importante a la vez que ayudan a sus hijos a dar el último toque al trabajo de ciencias para la clase de mañana, o que cuidan a su bebé al mismo tiempo que envían un mail, a ellas, que son “100% madres”, El Corte Inglés quiere este año rendirles un homenaje muy especial.
Pero las madres, además, cumplen con un papel mucho más importante del que nadie habla. Hacen una aportación silenciosa a la sociedad que beneficia absolutamente a todos y que las convierten en pilares fundamentales.
La campaña de publicidad que El Corte Inglés ha diseñado este año para el Día de la Madre está enfocada a rendir un homenaje a las mamás “100% madres” que además de serlo, no se olvidan de ser mujeres, trabajadoras, responsables y comprometidas con la sociedad.
Las millenials más primerizas, las mamás con hijos adolescentes y las más senior, que tienen hasta nietos, todas son “100% madres” y siempre están ahí cuando se las necesita. La mamá que trabaja en casa cuidando a su familia; la que sale cada día a trabajar; la que intenta sacar tiempo para ella cuando los niños se han dormido; la que queda con las amigas para ir a correr o a cenar una noche; y la que hace verdaderos malabares para recoger a los niños del colegio aunque tenga compromisos profesionales. Todas son “100% madres”, pero también son mujeres de hoy, que aportan mucho a la sociedad con su esfuerzo y trabajo en casa.
Un spot dedicado a ellas, que consiguen que los fantasmas y las brujas de la habitación sean buenos; que hacen que pierdas el miedo cuando montas en bici sin ruedines por primera vez; que convierten un amargo jarabe en deliciosa fresa; que te cuidan cuando tienes fiebre; que te prestan su hombro después del primer desengaño amoroso; que siempre tienen tiempo para escuchar tus problemas en el trabajo; y que siempre están ahí, cuando la necesitas, por todo eso y mucho más son “100% madres”.
La campaña, que ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad y Marketing de El Corte Inglés, se estrenará en televisión el próximo 1 de mayo en una versión de 30” y otra pieza de 45” que ya se puede ver en redes sociales desde ayer. Esta campaña se ha diseñado para exterior, radio, televisión, internet y redes sociales.
Actualidad comercial
El Corte Inglés convierte a empleados y clientes en protagonistas de su campaña del Día del Padre
Sostenibilidad y compromiso social
Fin del contenido principal