Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

El Grupo abre en El Ejido un centro comercial con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor

El Grupo ha invertido alrededor de 100 millones de euros en el proyecto

El Grupo El Corte Inglés inaugura el día 28 de mayo su primer establecimiento en la provincia de Almería con la oferta conjunta de sus dos mayores formatos: El Corte Inglés e Hipercor. El establecimiento, ubicado en el término municipal de El Ejido, ofrece al cliente la mayor propuesta comercial en moda y complementos para todas las edades, en electrodomésticos, electrónica de consumo, decoración, perfumería y cosmética, todo tipo de productos de ocio y entretenimiento, y alimentación.

La inversión que el Grupo ha destinado a este proyecto se sitúa alrededor de los 100 millones de euros. La superficie construida es de unos 90.000 metros cuadrados, repartidos entre El Corte Inglés e Hipercor. Como novedad, es el primer centro en Andalucía que incluye cuatro plazas de aparcamiento específicas para coches eléctricos con conexión para recarga gratuita; una iniciativa que se enmarca dentro del compromiso con el medio ambiente que mantiene el Grupo.

El establecimiento de El Ejido ha supuesto la creación de 723 empleos. La mayor parte de estos puestos de trabajo, el 61%, han sido ocupados por mujeres. Se trata de una plantilla joven, con una edad media de 28 años y donde el 34% de los profesionales tienen menos de 25 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal