Informática El Corte Inglés, primera empresa española en obtener la máxima certificación internacional de seguridad en el pago con tarjetas de crédito

La última versión 4.1 de la pasarela de pago seguro ConexFlow cumple con los requisitos más exigentes en los medios de pago electrónico

Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, anuncia la obtención del más alto grado de certificación de la industria de medios de pago, para su pasarela de pago seguro con tarjeta, ConexFlow.

ConexFlow 4.1 se convierte así en la primera aplicación de estas características en España que recibe oficialmente la certificación PA DSS 2.0 (Payment Application Data Security Standard), validada de acuerdo con los criterios del más exigente organismo de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta de Crédito, el PCI- SSC Payment Card Industry Security Standard Council. Dicho estándar hoy es de obligado cumplimiento por todos los comercios que acepten pagos con tarjetas de crédito y el uso de pasarelas certificadas como ConexFlow 4.1 en este tipo de operaciones, asegura que estos establecimientos no se encontrarán con ningún impedimento en su aplicación.