Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Inves lanza el nuevo libro electrónico Wibook 650T con acceso directo a la librería de e-books de El Corte Inglés

Actualidad comercial

Favorece el ahorro de energía al permitir la lectura de más de 8.000 páginas con una sola carga de batería

El nuevo libro electrónico precargado con más de 100 títulos, tanto de autores clásicos como contemporáneos y noveles, se pondrá a la venta el día 25 de noviembre en los departamentos de Informática de El Corte Inglés con un precio de 189€ IVA incluido.

Inves Wibook 650T es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente, que reduce el consumo de papel y de subproductos tóxicos. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente, incluidos aquellos con luz natural. Inves Wibook 650T favorece además el ahorro energético ya que permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería.

Su memoria Flash integrada de 2 GB permite el almacenamiento de numerosos volúmenes y soporta la lectura de libros electrónicos en diferentes formatos, como PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG y BMP. El  dispositivo soporta la reconfiguración de documentos PDF y DMR (Digital Rigth Management) en los formatos PDF y ePub así como la reproducción de ficheros audio para que los usuarios puedan utilizar archivos de audio y escuchar música, si lo desean, mientras disfrutan de la lectura.

Inves Wibook 650T dispone de todas sus funcionalidades en castellano, euskera, gallego, catalán, así como en portugués, inglés, francés, italiano y alemán, además de un diccionario español-inglés, inglés-español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal