Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

La tarjeta de compra El Corte Inglés se integra en la app repsol Waylet

Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en la red de estaciones de servicio de Repsol y ahora podrán beneficiarse también de la integración en Waylet.

Repsol Waylet es una aplicación que permite pagar  con el móvil en las estaciones de servicio de la compañía e interactuar con los clientes para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas, recomendaciones sobre rutas e información práctica.

Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra El Corte Inglés en la aplicación Repsol Waylet, con lo que continúan reforzando la alianza comercial existente entre ambas compañías. Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con la App Repsol Waylet en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor.

Repsol Waylet es una aplicación de pago mediante teléfono móvil que recoge lo último en innovación tecnológica para ponerlo al servicio de los clientes de las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las estaciones de servicio de la red de Repsol, y realizan más de medio millón de operaciones al mes. Con la integración de esta tarjeta en Waylet, podrán beneficiarse de las atractivas ventajas de la aplicación y de las propias de la tarjeta de la compañía de centros comerciales. Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra El Corte Inglés, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las EESS) para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Waylet incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol de una forma rápida y cómoda, incluso sin bajar del coche en 750 de ellas. Actualmente, unas 800.000 personas se han descargado la aplicación.

La app permite gestionar todas las tarjetas de pago y puntos, los cheques descuento y guardar los tickets de compra. Asimismo, ayuda a localizar la estación de servicio más cercana, ganar puntos en función del consumo y del uso que se haga de la aplicación y, por último, acceder a descuentos y promociones personalizadas.


Repsol y El Corte Inglés

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de veinte años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y diferentes promociones y ofertas.

El pasado mes de julio firmaron un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca “Supercor Stop&Go”.

A raíz de este acuerdo, El Corte Inglés se ha convertido en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pone a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), además de su gran conocimiento del sector.

El acuerdo refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marca, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fin del contenido principal