Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Está usted en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Historias con valor

Comienza el contenido principal

#ECIparatodos: Accesibilidad

Avanzamos gracias a ti, gracias a todos. Por eso, nos esforzamos cada día por mejorar y facilitar la vida de las personas. Compromiso que ha hecho que, a lo largo de los años, construyamos la relación de confianza mutua que hoy tenemos.

En El Corte Inglés todo el mundo es bienvenido: prestamos atención a las diferentes situaciones que existen en la sociedad y tomamos medidas para fomentar la inclusión, porque ¡queremos que en nuestro negocio haya espacio para todos!

AccesibleTelefonoCompraEmpleadosSVisual AccesibleTelefonoCompraEmpleadosSVisual AccesibleTelefonoCompraEmpleadosSVisual AccesibleTelefonoCompraEmpleadosSVisual AccesibleTelefonoCompraEmpleadosSVisual Accesible Telefono Compra Empleados SVisual

Gracias a todos estos servicios e implementaciones, hemos obtenido la certificación Bequal y el sello Bequal Plus para El Corte Inglés, Supercor y Viajes El Corte Inglés, que distingue el compromiso de las empresas con la integración de personas con discapacidad.

 

El Corte Inglés accesible para todos

Adecuamos físicamente el acceso a los centros para que personas con algún tipo de discapacidad puedan recorrerlos sin problema:

  • Braille en los ascensores de los centros
  • Cada instalación que se reforma, ¡se hace accesible!
  • Accesibilidad universal en algunos centros:
    • Mobiliario adaptado para facilitar el recorrido por nuestras tiendas.
    • Bucles magnéticos para atender a personas con dificultes auditivas.
    • Creación de un punto accesible de atención especial a los clientes.

 

Línea de teléfono preferente para personas con discapacidad

Tenemos una línea de teléfono preferente para ayudar a personas con capacidades diversas y personas mayores con dificultades para desplazarse hasta nuestros centros.

Este servicio está atendido por profesionales con experiencia en atención al cliente, formados para prestar este tipo de asistencia.Son empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos.

Teléfono: 900 293 611.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

 

Líneas de compra accesibles

Supercor se ha posicionado como un referente en accesibilidad dentro del Grupo, con su programa de adaptación y certificación AIS (Accessibility Indicator System).

Además, en algunos supermercados se han implantado “beepcons”, tecnologías inteligentes que permiten que las personas con discapacidad visual puedan moverse por las instalaciones y realizar la compra con más autonomía.

 

Nuestros empleados están formados en materias de accesibilidad

Nuestra vocación por facilitar la vida de las personas nos lleva a formar a nuestros empleados en materia de accesibilidad. Esto los capacita para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad y conseguir que tengan una buena experiencia de compra.

Además reciben formación para adaptar el entorno de trabajo y su desarrollo en el día a día.

 

SVIsual

Es el primer servicio de video-interpretación en lengua de signos española que existe en nuestro país.

Da respuesta a las necesidades de comunicación que surgen en el día a día entre personas sordas o con discapacidad auditiva y personas oyentes.

  • Este servicio se desarrolla en El Corte Inglés de Murcia.

¿Te ha resultado útil esta página?

¿Nos podrías decir por qué?

Fin del contenido principal