Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Avanzamos gracias a ti, gracias a todos. Por eso, nos esforzamos cada día por mejorar y facilitar la vida de las personas. Compromiso que ha hecho que, a lo largo de los años, construyamos la relación de confianza mutua que hoy tenemos.
En El Corte Inglés todo el mundo es bienvenido: prestamos atención a las diferentes situaciones que existen en la sociedad y tomamos medidas para fomentar la inclusión, porque ¡queremos que en nuestro negocio haya espacio para todos!
Gracias a todos estos servicios e implementaciones, hemos obtenido la certificación Bequal y el sello Bequal Plus para El Corte Inglés, Supercor y Viajes El Corte Inglés, que distingue el compromiso de las empresas con la integración de personas con discapacidad.
Adecuamos físicamente el acceso a los centros para que personas con algún tipo de discapacidad puedan recorrerlos sin problema:
Tenemos una línea de teléfono preferente para ayudar a personas con capacidades diversas y personas mayores con dificultades para desplazarse hasta nuestros centros.
Este servicio está atendido por profesionales con experiencia en atención al cliente, formados para prestar este tipo de asistencia.Son empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos.
Teléfono: 900 293 611.
Horario: lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
Supercor se ha posicionado como un referente en accesibilidad dentro del Grupo, con su programa de adaptación y certificación AIS (Accessibility Indicator System).
Además, en algunos supermercados se han implantado “beepcons”, tecnologías inteligentes que permiten que las personas con discapacidad visual puedan moverse por las instalaciones y realizar la compra con más autonomía.
Nuestra vocación por facilitar la vida de las personas nos lleva a formar a nuestros empleados en materia de accesibilidad. Esto los capacita para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad y conseguir que tengan una buena experiencia de compra.
Además reciben formación para adaptar el entorno de trabajo y su desarrollo en el día a día.
Es el primer servicio de video-interpretación en lengua de signos española que existe en nuestro país.
Da respuesta a las necesidades de comunicación que surgen en el día a día entre personas sordas o con discapacidad auditiva y personas oyentes.
Fin del contenido principal