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Contacto canal ético

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Procesando denuncia...

El Grupo El Corte Inglés, desde sus inicios, está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y grupos de interés.

Por ello queremos poner a disposición de todas las personas e instituciones un canal mediante el cual puedan transmitir cualquier caso de incumplimiento, ya sea sobre la normativa vigente o sobre los códigos ético o de conducta, por los que se rigen las buenas prácticas de la compañía.

Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de denuncia, solo tendrá acceso a esta información el responsable de cumplimiento. Además, dicha documentación será incluida en un fichero acorde con la normativa de protección de datos y las pertinentes medidas para la seguridad de la información, y solo podrán ser facilitados por orden judicial.

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Protección de datos de carácter personal

El CORTE INGLÉS se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y demás leyes y normas nacionales, y demás normas que la complementen y desarrollen.

Te pedimos que dediques un momento a revisar los aspectos clave de nuestra política de privacidad, ya que debes aceptarlos para continuar utilizando este servicio.

Finalidad del canal ético

Se trata de un canal de comunicación confidencial entre clientes, empleados y grupos de interés, vinculados al Grupo El Corte Inglés.

El Canal Ético permite notificar cualquier irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo, cometidos por empleados o sociedades del Grupo. Posibilita la investigación de los hechos y denuncias, y adopta las medidas correctivas pertinentes.

La información facilitada se conservará durante 3 meses desde que se resuelva el expediente, o 10 años si la denuncia tiene relación con blanqueo de capitales.

Destinatarios

Los datos personales serán exclusivamente utilizados para el fin expuesto en el formulario de recogida de datos y únicamente tendrá acceso a la información remitida el responsable de cumplimiento del Grupo El Corte Inglés.

EL CORTE INGLÉS no comunicará ni cederá los datos personales a terceros, salvo obligación legal, en cuyo caso su información estará a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de posibles responsabilidades.

Derechos

En todo momento el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y supresión de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento en sus datos, en cuyo caso únicamente los conservará el Canal Ético para el ejercicio o defensa de las reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden utilizar la cuenta de correo etica@elcorteingles.es, adjuntando copia de un documento acreditativo (DNI o Pasaporte) e indicando expresamente el derecho que solicita.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agdp.es.

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