Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú terciario

Fin del menú terciario

Modelo omnicanal

Comienza el contenido principal

El proceso de digitalización es uno de los ejes sobre los que se sustenta el plan estratégico de la compañía, es un proyecto que implica a toda la empresa y que mantiene al cliente en el centro.

Esto nos permite impulsar nuevos negocios como parte de nuestra estrategia de futuro.

La interrelación entre el mundo físico y el online ha impulsado el crecimiento de un cliente versátil y multicanal que elige uno u otro canal de forma indistinta en función del momento y de las necesidades. 

 
La fusión del mundo online y offline

App de El Corte Inglés

Se han ido incorporando nuevas funcionalidades y servicios a la app que se lanzó en 2020, pensando en la comodidad del usuario y la optimización de su tiempo para mejorar su experiencia de compra.

  • El cliente tiene acceso a más de 1,7 millones de referencias de todas las áreas y propuestas personalizadas
  • Permite buscar los artículos de moda y accesorios mediante fotos o a través del escaneo del código de barras.
  • Se puede pagar en las tiendas físicas con la tarjeta de compra El Corte Inglés desde la app y solicitarla a través de este canal mediante un proceso totalmente digital.
  • Ofrece la posibilidad de comprar en tienda física y solicitar el envío al domicilio desde la propia app, o pagar el aparcamiento en nuestros establecimientos comerciales sin pasar por el cajero, solicitar turno en supermercado y atención al cliente, gestiones administrativas, entre otras muchas funcionalidades.
  • El servicio Consulta al Experto ofrece la posibilidad de asesoramiento online inmediato por parte de un vendedor especializado a través de chat, teléfono o videollamada.

 

 

 

 
 

 

 

 

El Corte Inglés Plus

Contamos con una tarifa plana de envíos, El Corte Inglés Plus, que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido con entrega en dos horas o en la fecha elegida. 


Catálogo Extendido 

El Catálogo Extendido, o Buscador de Artículos, amplía de forma exponencial la propuesta comercial. Los vendedores disponen de una herramienta para ofrecer al cliente todas las referencias que integran el catálogo digital, incluso modelos o marcas que se encuentren en otros centros. Todo esto abre el camino hacia una comunicación más personalizada.


Comunicación permanente multicanal

Disponemos de un servicio de atención al cliente altamente cualificado y multicanal, ya sea presencialmente o por teléfono, correo, redes sociales, entre otros canales. 

Las redes sociales han tomado gran protagonismo en los últimos años como vía de comunicación bidireccional, tanto para atender peticiones, dudas o sugerencias, como escaparate de las últimas novedades y tendencias. 

 

 

Servicios omnicanales

Las sinergias entre el mundo online y offline han llevado a la compañía a potenciar tres servicios:

Compras online y entrega en dos horas o en el horario elegido, en 54 ciudades de España con más de 300.000 referencias disponibles.

Compras online y recogida en el parking del establecimiento elegido.

Pedidos online con recogida en el punto de venta seleccionado: tiendas de El Corte Inglés, Supercor

 

 

Fin del contenido principal