Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú terciario

Fin del menú terciario

Presentación

Comienza el contenido principal

Con más de 75 años de experiencia

El Grupo El Corte Inglés ha mantenido siempre una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad. La garantía, calidad, especialización y su continua apuesta por la innovación han hecho que el Grupo se convierta en el líder europeo de grandes almacenes y en un referente en la distribución española.

Desde sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente productos y servicios pioneros. Su historia está marcada por situarse a la vanguardia, marcar tendencia, impulsar cambios y crear nuevos conceptos.

Esto ha llevado a la compañía a desarrollar una política de diversificación mediante la creación de nuevos formatos comerciales como Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.

La innovación es una de las máximas que ha caracterizado a
El Corte Inglés a lo largo de su historia.

La compañía refuerza de manera constante su apuesta por la innovación y la tecnología con nuevas iniciativas, alianzas, líneas de negocio y servicios. Pionera tanto en su variada oferta comercial como en los servicios que ofrece al cliente, la empresa está en búsqueda y desarrollo constante de nuevos conceptos y servicios.

Número de centros

El Corte Inglés

094

Hipercor

041

Bricor

064

Supercor

0181

Viajes El Corte Inglés

0627

Óptica 2000

0108

Sfera

0157

Grupo de Seguros

0119

El Corte Inglés, referente empresarial

Fin del contenido principal