Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

La RSC en El Corte Inglés

Comienza el contenido principal

La Responsabilidad Social Corporativa de El Corte Inglés es parte de su estrategia de gestión, un factor de competitividad y un elemento fundamental en la política de vinculación con la sociedad que viene manteniendo desde sus orígenes.


Todas las sociedades del Grupo han asumido su compromiso como empresas socialmente responsables procurando una relación constante y fluida con todos los grupos de interés con los que tienen conexión.


Sociedad
Comunidades locales, ONGs, ámbito académico, asociaciones sociales y medioambientales. Nos envuelve y nos guía para evolucionar juntos.

Comunidad Empresarial Asociaciones y organismos empresariales nacional e internacionales con los que compartimos experiencias.

Instituciones Gobiernos y representantes de instituciones locales, regionales, estatales e internacionales con las que trabajamos por una sociedad mejor.


Clientes
Los consumidores/as de nuestros productos y servicios y nuestra razón de ser.


Líderes de opinión
Medios de comunicación, analistas y prescriptores digitales. El altavoz para llegar más rápido a nuestros grupos de interés.


Empleados
El gran motor humano que nos mueve y nos hace ser quien somos.


Socios Comerciales
Las marcas y empresas que nos acompañan con las que generamos relaciones de largo recorrido basadas en la ética y en la confianza.


Capital
Personas físicas, jurídicas y entidades con interés de capital. Los recursos que nos permiten crecer de forma sostenible

El Corte Inglés está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, lo que supone asumir como propios todos los principios éticos y de respeto a los derechos humanos, laborales, medioambientales y contra la corrupción que integran este código internacional. Además, desde marzo de 2008 El Corte Inglés participa activamente en la iniciativa internacional BSCI (Business Social Compliance Initiative), y pertenece a la Asociación de Comercio Exterior FTA, cuya misión es un "Comercio con Causa", compatible con la sostenibilidad económica, social y ambiental.

La RSC en El Corte Inglés

Fin del contenido principal