Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nuestro equipo

Comienza el contenido principal

En el Grupo El Corte Inglés contamos con un equipo especializado de compradores, vendedores y profesionales en las numerosas áreas que componen la compañía.

Impulsar el trabajo en equipo es una de nuestras señas de identidad, por ello se incorporan constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor servicio a los clientes.



Formación

La formación es un factor fundamental en la estrategia de la compañía. Ya que la preparación de los profesionales otorga un valor diferencial a la empresa. Desde el Instituto de Formación Profesional de El Corte Inglés se desarrollan numerosas acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a los diferentes niveles de experiencia.

Colaboramos con universidades públicas, privadas e institutos de Formación Profesional; además, el Grupo El Corte Inglés cuenta con una universidad corporativa, el centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (CEURA) que permite el desarrollo académico de los empleados. 

Integración, diversidad e igualdad de oportunidades

Apoyamos la integración laboral y promovemos numerosas acciones orientadas a conseguir la incorporación de las personas con discapacidad al ámbito del trabajo. Además de nuestra plantilla directa, colaboramos con cerca de 60 Centros Especiales de Empleo para la subcontratación y compra de productos fabricados en dichos centros.
Creemos también que la diversidad cultural nos enriquece como empresa y por ello contamos con más de

4.100 personas de nacionalidad no española que trabajan en nuestros centros en España

Durante el ejercicio 2016 se ha puesto en marcha un proyecto para formar a todo el personal en igualdad de oportunidades y diversidad, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Plan de Igualdad de El Corte Inglés. Además, se ha firmado la renovación de los Planes de Igualdad de las empresas del Grupo que operan en el sector asegurador.

Salud y seguridad laboral

Cuidamos de forma permanente la salud y seguridad laboral, ya que además de formar parte de los compromisos que mantenemos con nuestros empleados, también creemos que constituye una ventaja competitiva. Además de la atención que se presta en los centros de trabajo, los servicios sanitarios de El Corte Inglés realizan numerosas acciones dirigidas al cuidado y salud de las personas que integran el Grupo, algunas en colaboración con instituciones sanitarias públicas y privadas.

Fin del contenido principal