Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Nuestros proveedores

Comienza el contenido principal

Una acertada selección de proveedores es el punto de inicio para conseguir la satisfacción de los clientes.

Por eso mantenemos una relación de colaboración y confianza mutua que nos permite alinearnos con los gustos y las necesidades del cliente.


Todos nuestros proveedores deben aceptar y asumir los Principios de Actuación del Grupo El Corte Inglés, documento que se basa en el Código de Conducta de BSCI (Business Social Compliance Initiative), organización sin ánimo de lucro con sede en Bruselas a la que pertenece el Grupo El Corte Inglés desde marzo de 2008.

Como empresa responsable, mantenemos un avance constante en la verificación de las condiciones sociales y laborales de proveedores. En este sentido, realizamos auditorías sociales en el marco del sistema BSCI, que toma como referencia los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Nuestro protocolo de homologación está articulado como un proceso de mejora continua que permite a los proveedores cumplir a corto plazo con todos los requisitos del Código de Conducta.

Más información: Descargar Principios del Pacto Mundial

PROVEEDORES POR VOLUMEN DE COMPRA

El Corte Inglés cuenta con un equipo de profesionales especializados en RSE, tanto en sede central como en las distintas delegaciones de compra en el extranjero, que trabajan para garantizar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social que tiene el Grupo y que exige a sus proveedores.

El Grupo sigue progresando en sus objetivos de verificación de condiciones sociales, laborales y medio-ambientales de los proveedores de marcas propias de El Corte Inglés a través de las auditorías realizadas en el marco del referido Código de Conducta.

Fin del contenido principal