Baztertu nabigazioa. Joan zuzenean eduki nagusira

Hemen zaude orain::

  1. Hasierako
  2. Komunikazioa
  3. Prentsa-oharra

Eduki nagusiaren hasiera

El Corte Inglés estrena “8 Días de Oro” con descuentos en más de 600 firmas de moda, accesorios, deportes, belleza y hogar

An argitaratua 

El Corte Inglés estrena “8 Días de Oro” con descuentos en más de 600 firmas de moda, accesorios, deportes, belleza y hogar

Merkataritza-berriak

  • Del 11 al 21 de abril, la compañía ofrecerá descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas en todas las áreas de venta, tanto en los centros comerciales, como en web y app.

El Corte Inglés lanza hasta el próximo 21 de abril la campaña “8 Días de Oro”. Para esta ocasión, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una propuesta comercial muy atractiva, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 28 de abril. Son días perfectos para realizar las compras de cara a la nueva temporada.

Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, textil y calzado deportivo, hogar, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.

Viajes El Corte Inglés también ha querido unirse a esta campaña de 8 Días de Oro y por ello ofrece grandes promociones con hasta un 30% de descuento para reservas realizadas del 11 de abril al 21 de abril de 2024 para viajar en los meses de abril, mayo y junio, así como para el verano. Durante este período, los clientes podrán elegir entre una selección de cruceros por el mediterráneo o los fiordos noruegos, o descansar en hoteles de costa, apartamentos y villas frente al mar. Asimismo, podrán disfrutar de las playas de Canarias y sus paisajes volcánicos; o de Menorca y sus cautivadores atardeces; así como viajar a grandes capitales europeas como París, Roma, Bruselas o Londres.

Dentro de la oferta de ocio, Viajes El Corte Inglés propone disfrutar con el espectáculo de Malinche (Madrid) o sumergirse en la historia visitando el parque temático Puy du Fou (Toledo). Todo ello con la posibilidad de beneficiarse de ventajas exclusivas como la reserva desde 15 euros, sin gastos de cancelación, grandes descuentos en las entradas y niños gratis, según condiciones.

Erantsitako fitxategiak

Deskargatu berria

Deskargatu irudia 1

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

Orrialde hau erabilgarria iruditu al zaizu?

Esango al zeniguke zergatik?

Eduki nagusiaren amaiera