Baztertu nabigazioa. Joan zuzenean eduki nagusira

Hemen zaude orain::

  1. Hasierako
  2. Komunikazioa
  3. Prentsa-oharra

Eduki nagusiaren hasiera

El Corte Inglés participa en Casa Decor con su espacio “El Apartamento”, diseñado por Decor Studio y la estilista Marta Ureta

An argitaratua 

El Corte Inglés participa en Casa Decor con su espacio “El  Apartamento”, diseñado por Decor Studio y la estilista Marta Ureta

Merkataritza-berriak Negozio-ildoak

  • “El Apartamento” ha sido diseñado por Decor Studio, el estudio de decoración de El Corte Inglés con más de 30 años de experiencia en la realización de proyectos integrales de interiorismo. Este año ha contado con la colaboración de la estilista Marta Ureta.
  • Casa Decor 2024 se encuentra en el Palacio de la Trinidad en la calle Francisco Silvela, 82 y estará abierta al público desde el 11 de abril hasta el 26 de mayo. 

El Corte Inglés participa un año más en la exposición Casa Decor con el proyecto “El Apartamento” creado por Decor Studio, su estudio de decoración, y con la colaboración de la estilista Marta Ureta.
El concepto de “El Apartamento” es un espacio polivalente para vivir y trabajar. Consta de 28 m2 en el que conviven piezas de El Corte Inglés Home creando una decoración acogedora y sostenible. Se ha respetado el interiorismo original del edificio, potenciándolo con revestimientos de papel pintado y moqueta de fibras naturales recicladas creando una combinación perfecta para un apartamento que responde a las necesidades actuales del cliente. 


Destaca la zona de cocina con múltiples estanterías Limoux para almacenaje de todo el menaje. La zona de trabajo cuenta con una mesa extensible que permite utilizarla también como comedor, junto a la pareja de armarios Manado para guardar todo lo necesario para el día a día. Y la zona de estar con el sofá-cama versátil con el diseño como protagonista. 


Decor Studio de El Corte Inglés se adapta a las expectativas de cada cliente, ofreciendo proyectos integrales de interiorismo desde la realización de diseños, hasta el asesoramiento decorativo por parte de su equipo de profesionales. Cuenta con un amplio catálogo de productos de su marca propia y de marcas externas para aportar soluciones tanto a espacios amplios como de menor tamaño, y para todas las edades y estilos.
El proyecto y el producto están disponibles en la web de El Corte Inglés, en sus tiendas y en su app de compra.

Erantsitako fitxategiak

Deskargatu berria

Deskargatu irudia 1

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

Orrialde hau erabilgarria iruditu al zaizu?

Esango al zeniguke zergatik?

Eduki nagusiaren amaiera