Baztertu nabigazioa. Joan zuzenean eduki nagusira

Hemen zaude orain::

  1. Hasierako
  2. Komunikazioa
  3. Prentsa-oharra

Eduki nagusiaren hasiera

El Corte Inglés presenta Summertime 2024, la nueva colección de moda baño para redescubrir el verano

An argitaratua 

El Corte Inglés presenta Summertime 2024, la nueva colección de moda baño para redescubrir el verano

Merkataritza-berriak

  • Summertime 2024 anticipa la llegada del verano con una cuidada selección de firmas de moda entre las que se encuentran Énfasis, Emidio Tucci, Bohodot o Lloyd´s, entre otras.
  • Las modelos Rocío Crusset, Simone Bredariol y Robin Meeuwesen protagonizan esta campaña, que muestra la nueva colección de moda baño 2024, que refleja la luz, la energía y la sofisticación de esta temporada.

El Corte Inglés presenta Summertime, una selección de firmas que ofrecen todo lo necesario para un verano diferente y cargado de moda, entrando en un mood relajado, en el que el tiempo va más lento.

El secreto del verano se esconde en la luz, en esa energía única después de un día de playa, o una tarde tranquila en una piscina escondida en la ciudad.

Para ello, la marca Énfasis ha desarrollado una colección de baño, para este verano poniendo el acento en las tendencias y en la selección de unos patrones que buscan la sofisticación en la sobriedad. Y ofrece una enorme variedad de modelos donde elegir.

Desde bañadores asimétricos hasta bikinis con tops bandeau, cortina o con cuello halter y espaldas cruzadas. Además, los bañadores con volantes posicionales de Énfasis Black son pura moda.

Además, firmas como BOHODOT, Red Point o Dolores Cortés, completan, con su estilo y personalidad, este Summertime. Una selección de prendas únicas para un verano único.

Las modelos Rocío Crusset y Robin Meeuwesen muestran en la campaña todas esas posibilidades que ofrece Summertime.

 

Énfasis, la diferencia está en los detalles

Y, dentro de esta colección de baño para el verano 2024, la marca Énfasis se centra en la importancia de los detalles.

Por eso los equipos de diseño y compras de El Corte Inglés trabajan con las mejores calidades del mercado, buscan acabados perfectos y detalles de personalización para crear unas prendas únicas.

Los colores apuestan por la elegancia. Esta temporada el verano es clásico, relajado, y opta por los blancos y negros y la alegría de las buganvillas, acentos de verdes vivos, y suaves degradados tie and dye. No faltan los estampados más en tendencia, desde el animal print a los boho. Tonos y estampados, siempre favorecedores, siempre perfectos.

Un Summertime completo

Summertime es moda para el verano, y, por supuesto, los accesorios completan unos looks que giran en torno a las prendas de baño.

Desde los kikoys, pareos, pasando por los caftanes, la bisutería o las sandalias y las esparteñas, todos estos complementos pondrán ese twist de personalidad que propone este Summertime 2024.

El mundo de los accesorios se vuelve, en verano, rico en color y materias naturales. Bolsas de playa en lonetas de algodón, capazos y cestas trenzadas en fibras naturales, las gafas de sol más elegantes, o sombreros perfectos para protegerse del sol y dar un aspecto más sofisticado, son parte de esta selección que respira costa y luz.

Ralph Lauren, HOFF, KARL LAGERFELD, Zubi, The Jacksons, Castañer, Manebi o GUCCI también se unen a nuestras marcas propias para este verano.

 

Summertime, el verano para ellos

Summertime 2024 ha seleccionado lo mejor, en baño, para hombres que conocen el valor de sentirse y verse bien, que saben lo que está en tendencia, y lo que necesitan para disfrutar de un tiempo de calor y calma.

Esta temporada, Emidio Tucci, Lloyd´s y Kiff-Kiff, apuestan por los bañadores clásicos, donde los colores son suaves y empolvados, y los estampados la clave de su éxito. Motivos con temática sutilmente veraniega, florales, de inspiración étnica o corbateros, los prints son, siempre, discretos y elegantes. Cómodos y con detalles como bolsillos y materiales de primera calidad.

El modelo Simone Bredaroil muestra todas estas opciones de moda baño, y completa los looks con las camisas de lino de Emidio Tucci, y con un elegante sombrero de Panamania, unas sandalias BIRKENSTOCK y unas gafas de sol de TOM FORD.

Si la idea es un look más relajado, más sport, cualquiera de los bañadores de Summertime combinará a la perfección con un polo de LLOYD´S. Una gorra de LLOYD´S o de RALPH LAUREN, y unas alpargatas de Toni Pons, harán el resto.

Summertime 2024 ayuda a crear la imagen de un verano perfecto, que huele a sol, mar, moda y la satisfacción de verse radiante y verse bien. Una selección de moda baño única, para un verano prometedor, el que está por llegar.

Welcome Summertime 2024

Contacta
con comunicación

Contactar ahora

Zure interesekoa izan daiteke ere

Orrialde hau erabilgarria iruditu al zaizu?

Esango al zeniguke zergatik?

Eduki nagusiaren amaiera