Baztertu nabigazioa. Joan zuzenean eduki nagusira

Hemen zaude orain::

  1. Hasierako
  2. Komunikazioa
  3. Prentsa-oharra

Eduki nagusiaren hasiera

Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci

An argitaratua 

Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci

Merkataritza-berriak Kultura, Aisia eta Kirolak

  • Emidio Tucci ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento.
  • Los valores de Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, son calidad, diseño y patrones perfectos en todas sus prendas.

El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim "Soy Emidio Tucci", de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español de piragüismo K4 500, que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. Emidio Tucci se posiciona como patrocinador oficial del Equipo Olímpico masculino español K4 500. El equipo olímpico lo integran Saúl Craviotto, Marcus Cooper Waltz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade.

El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten, haciendo un match perfecto.

Emidio Tucci de El Corte Inglés presenta una colección para un hombre elegante y actual, que se adapta a su día a día y le garantiza ir siempre impecable en cada ocasión, independientemente de su estilo o personalidad.

Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por diseños confeccionados con tejidos de primera calidad y patrones perfectos. La colección, de líneas elegantes y de tendencia, ofrece colores naturales y piezas en 100% lino y en algodón lavado.

 “Soy Emidio Tucci” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. El spot se estrenó el 25 de abril en prime time.

Orrialde hau erabilgarria iruditu al zaizu?

Esango al zeniguke zergatik?

Eduki nagusiaren amaiera