Saltar navegación. Ir directamente ao contido principal

Comeza o contido principal

El Corte Inglés lanza sus “Ventas Privadas” y amplía a seis días los descuentos en más de 1.000 marcas

Actualidade comercial / Moda

La compañía ha preparado del 10 al 16 de junio y sólo para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, unos descuentos irrepetibles de hasta el 30%, en los centros comerciales, en la web y en la app.

Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos y juguetes, entre otros departamentos, son las áreas que participan en estos días tan especiales de Ventas Privadas, que son perfectos para equiparse de cara al verano.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía y a través de la página web www.elcorteingles.es.

El Corte Inglés lanza unas ventas privadas únicas e irrepetibles con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Además, es la primera vez que la compañía estrena esta campaña con una duración de seis días.

Del 10 al 16 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, son las áreas donde se concentran los principales descuentos.

En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar. Y en este caso, la electrónica y los electrodomésticos salen con un 15% menos con respecto a su precio habitual.

En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las Ventas Privadas con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos.

Y esta promoción de Ventas Privadas también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de ofertas muy atractivas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en cualquiera de los centros de la compañía, y través de la página web www.elcorteingles.es.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

TAMÉN PODE INTERESARTE

Fin do contido principal