Saltar navegação. Ir diretamente ao conteúdo principal

Notas de imprensa

Início do conteúdo principal

Busca Notícias

  • El Corte Inglés suscribe un nuevo contrato de financiación por un importe de 1.311 millones

    El Corte Inglés ha firmado un nuevo contrato de financiación por un importe de 1.311 millones de euros que ha sido suscrito por un total de 14 entidades financieras nacionales e internacionales. Esta financiación complementa al anterior acuerdo firmado el 26 de febrero de 2020 por un importe de 2.000 millones de euros.

    Resultados económicos

  • Ámbito Cultural de El Corte Inglés ofrece online toda su programación para disfrutar desde casa
    Ámbito Cultural de El Corte Inglés ofrece online toda su programación para disfrutar desde casa

    Esta tarde se celebra la sesión #LDeLírica y, a través de Zoom y Facebook Live, el público podrá disfrutar de Ajo Poetisa, una chamana de los micropoemas en conversaciones con Gonzalo Escarpa.

    El martes 31 de marzo le toca el turno a la historia. Nacho Ares y Jorge Blass serán los encargados de acercar la historia del ilusionismo al público, desde sus inicios en el antiguo Egipto hasta los grandes magos de la primera época dorada de la magia a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

    El miércoles 1 de abril es el momento de los grandes clásicos. El director de orquesta Ramón Torrelledó dirige este ciclo en el que se podrá disfrutar, entre otros autores, de Bach, Mozart, Haydn, Beethoven, Schubert, Schumann, Chopin Liszt, Wagner, Verdi, Bruckner, Mahler, Schoenberg y Puccini.

    Atualidade comercial

  • El Corte Inglés presenta un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y garantiza a todos el 100% del salario
    El Corte Inglés presenta un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y garantiza a todos el 100% del salario

    La empresa se acoge a esta medida habilitada por el Gobierno para aquellas empresas que, por causa de fuerza mayor, han debido cesar su actividad tras la declaración del estado de alarma.

     

    Se trata de una medida temporal que tendrá una duración inicial de 14 días y que no afectará al empleo que se mantendrá intacto.

     

    El Corte Inglés hará un esfuerzo económico extra para minimizar el impacto: complementará las prestaciones hasta garantizar que entorno a los 22.000 empleados afectados cobren la totalidad de su salario.

    Emprego / Resultados económicos

  • El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio
    El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio

    Como reconocimiento a la gran labor que realizan todos los profesionales de la Sanidad, el Grupo El Corte Inglés dará prioridad al personal sanitario en sus compras del supermercado y productos de primera necesidad.

     

     La compañía ha habilitado para este colectivo un número de teléfono especial y una dirección de correo electrónico donde podrán realizar la compra de una forma más cómoda y rápida. Además, se la enviará de forma gratuita a sus domicilios.

     

    Responsabilidade Social Corporativa

  • El Corte Inglés abrirá el domingo las áreas del súper para agilizar compras y evitar esperas
    El Corte Inglés abrirá el domingo las áreas del súper para agilizar compras y evitar esperas

    El Grupo El Corte Inglés ha decidido abrir el domingo en Madrid sus establecimientos de alimentación y productos de primera necesidad para agilizar las compras y evitar esperas a los ciudadanos.

    La compañía mantendrá también abierto el servicio de Click&Car que permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial que decida el cliente.

    Atualidade comercial

  • El Corte Inglés lanza una App que permite pagar y gestionar desde el móvil su tarjeta de compra
    El Corte Inglés lanza una App que permite pagar y gestionar desde el móvil su tarjeta de compra

    El grupo de distribución, a través de Financiera El Corte Inglés, ha lanzado una App para que el usuario de su tarjeta de compa pueda realizar desde el móvil todas las gestiones necesarias, desde el pago o la consulta de movimientos y recibos, hasta la solicitud de tarjeta para aquellos que no la tienen.

     

    La nueva App permite también aplazar el pago de las compras, elegir entre distintas modalidades de pago y acceder a promociones exclusivas, entre otros servicios.

     

    Esta nueva aplicación contribuye asimismo a mejorar y agilizar las consultas relacionadas con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés sin necesidad de establecer ningún contacto físico.

    Atualidade comercial

  • El Corte Inglés dará prioridad a las personas mayores en todas sus compras
    El Corte Inglés dará prioridad a las personas mayores en todas sus compras

    El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de medidas adicionales de protección y ayuda a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria que vive la sociedad.

    Todas las áreas de alimentación y gran consumo contarán a partir de mañana con líneas de caja especiales para personas mayores y se les dará prioridad en el momento de realizar la compra.

    Asimismo, las personas de más de 65 años tendrán acceso preferente al establecimiento comercial durante la primera hora de apertura, es decir, de 9 a 10 en supermercados Supercor, y de 10 a 11 en centros de El Corte Inglés e Hipercor.

    Atualidade comercial

  • Comunicado a nuestros clientes
    Comunicado a nuestros clientes

    Estimado cliente,

    Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno, el Grupo El Corte Inglés adoptará medidas especiales con el fin de proteger al máximo a nuestros clientes y empleados. Durante el tiempo que se mantenga esta situación, continuarán abiertas todas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad. 

    Responsabilidade Social Corporativa / Atualidade comercial

Apresentados de 8 a 354

Mais resultados

Fim do conteúdo principal