Pendientes mejillón enamel de acero bañado en oro Blanco Singularu

Características

Los Pendientes Mejillón Enamel de Acero bañados en Oro 18kt son perfectos para las amantes de las joyas marinas. Unos Pendientes maxi con forma de mejillón, una parte en enamel blanco con textura nacarada y otra con la forma de la concha del mejillón. Unos pendientes resistentes al agua y a todos tus planes de verano.

* Material: Acero.

* Acabado: Baño en Oro de 18 Kt.

* Medidas: Altura de 39,2mm x 30,5mm.

* Detalles: Enamel

Cuidados

* Guarda tus joyas en un lugar fresco y seco.Si además es hermético, evitarás la oxidación por el contacto con oxígeno.

* Evita el contacto de tus joyas con cloro, sudor, perfume o sal del mar.

* No dejes tus joyas apiladas ya que se pueden rayar unas con otras.

* Limpia tus joyas una vez cada dos o tres meses. Sumerge las joyas en un bol con agua y jabón durante diez minutos, frótalas con un paño de algodón y sécalas con un trapo o bayeta.

Material principal

Acero

Color del metal

Dorado

Baño del metal

Baño oro amarillo

Referencia: 001030800200013
EAN: 8434381096925
Características específicas
Cierre
Cierre a presion
Descripción
Colección
Pscolabis
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.

* -20% adicional en una selección de productos de moda, lencería, zapatería y accesorios. Descuento ya aplicado en el precio final.