Hidraviones Aviones Disney Mattel

Mattel

Hidraviones Aviones Disney Mattel

Información

Envío y devoluciones

Existen 4 modelos diferentes. Se venden por separado. Se surtirán según existencias. ¡Los niños estarán encantados con estos juguetes de baño inspirados en la película de Disney Aviones: Equipo de rescate! En la nueva película, el héroe de pueblo Dusty se une a un equipo de rescate de élite que se encarga de proteger el Parque Nacional de Pico Pistón.

Con un montón de aventuras por vivir, ¡Dusty tendrá que confiar en la amistad, la valentía y el trabajo en equipo para salir adelante! Este surtido incluye al protagonista de la película y a tres nuevos miembros del equipo de rescate: Blade Ranger, Windlifter y Lil’ Dipper. Decorados con colores vivos y equipados con unas grandes ruedas, ¡los aviones flotan y pueden correr por el agua! De ahora en adelante, ¡la hora del baño se convertirá en una divertida misión de rescate en alta mar!.

Para dar cuerda a los vehículos, ¡solo hay que hacerlos rodar hacia atrás sobre una superficie dura y luego dejarlos en el agua para verlos correr! ¡Los niños querrán coleccionar los cuatro personajes para hacer carreras y divertirse en la bañera!.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad

Referencia:

002716184045 |

EAN:

0887961003956