Tic Tac Boum es un divertido juego en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades lingüísticas. La carta te dirá la sílaba que hay que usar y el dado si la tienes que usar al principio, en medio o al final de la palabra. Tic Tac, el tiempo corre. Tic Tac, piensa rápido, dí tu palabra y pasa la bomba antes de que ¡BOUM! explote. El cronómetro de la bomba tiene una duración entre 20 y 90 segundos, por lo que nunca se sabe cuando va a explotar y da más emoción al juego. ¡Correo o la bomba explotará! Tic Tac Boum es un divertido juego de cartas en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades lingüísticas; La carta te dirá la sílaba que hay que usar, y el dado si la tienes que usar al principio, en medio o al final de la palabra.

Este juego de mesa favorece la comprensión escrita, potencia la rapidez verbal, desarrolla la expresión verbal, estimula la atención y potencia la creatividad expresiva.

¡Disfruta de este juego de mesa para toda la familia! La diversión está asegurada con Tic Tac Boum; Es un juego de 2 hasta 12 jugadores.

Incluye:

Cronómetro con forma de bomba con una duración aleatoria entre 20 y 90 segundos, 110 cartas de palabras con sílabas, dado especial e instrucciones de juego.

Advertencias:

Partes pequeñas. Peligro de asfixia.

Juego tic-tac-boum

      REFERENCIA: 001097632603508 | EAN: 8711808704381
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Características psicopedagogicas
      Inteligencia
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar