Pista Ducati Chicco

Chicco

Pista Ducati Chicco

Información

Envío y devoluciones

"Esta fantástica pista Ducati con control remoto por infrarrojos, es ideal para todos los amantes de las carreras de motos. Además se adapta al niño según su edad y destreza al volante.

Tiene 4 modos de juego:

Primera carrera: se trata de un circuito recto con comandos muy sencillos para los más pequeños. Los mandos de control remoto se insertan en la estructura del circuito y los niños solo tienen que apretar el botón para acelerar los vehículos.

Carrera interactiva: el circuito se monta en forma de anillo, donde los niños podrán interactuar con distintas actividades mecánicas dentro del circuito (las banderas, la salida, etc.).

Pista de carreras: el circuito se monta en 8 y se extraen los mandos de control remoto para incrementar la emoción de la carrera. La moto se puede mover hacia delante y hacia detrás. ¡En este tipo de modalidad es muy importante la habilidad de cada conductor!.

rimer Radiocontrol: las motos también pueden extraerse del circuito para controlarlas libremente y sin barreras con el control remoto por infrarrojos.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manual
Imaginación y creatividad

Referencia:

056613114042 |

EAN:

8059147058308